Skip to content

Todas a hacerse lesbianas

17 septiembre 2008

Hubo una época, allá por los 90, en que ser gay estuvo de moda. Pero mucho. Tanto que Ana Rosa sólo trabajaba con gays, en Hollywood hacían comedias románticas con gays y todo el mundo tenía un mejor amigo gay. Las más afortunadas hasta tenían dos. Nadie recordaba a las lesbianas. Que estaban tras las persianas.

Ahora ser gay está super re-out. Los programas del corazón están plagados de heteros. Y los gays estan más pasados de moda que combinar pitillos con bailarinas. Pero ay, las lesbianas! Éstas sí que pegan fuerte.

Y es que a día de hoy, ser lesbollera es lo máximo a lo que puede aspirar cualquiera. Las lesbianas molan. Su look mola. Su actitud mola. Las series de televisión de lesbianas son lo más. Y sí, el rumor es cierto, en sus bares te cargan más los cubatas.

De hecho, está tan de moda ser lesbiana que alguna de estas famosas revenidas, osea venidas a menos dos veces, han decidido recurrir a un falso lesbianismo para volver a estar en el candelabro. Y es que decir que eres lesbiana te da muchos titulares. Y ya salir con una lesbiana auténtica, te da muchas portadas. Y sino, mirad a Lindsay Lohan.

Leído en AmbienteG

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 8 enero 2010 1:49

    HoLa ZaC eFrOn EsTa PaRa CoMeRsElO *q RiCo EsTa*PeRo Ya eSTa CoMpRoMeTi cOm VaNnEsA HuDgENs Y tAmBiEn NiCk,JoE eStAs CoMpRoMeTiDoS y KeViN yA EsTa cAsAdO wOw Q cHiCoS TaN AfOrTuNaDoS Yo sOy dE HoNdUrAs mIrO mUcHo dIsNeY CHaNeLl LoS kIeRo MucHo aDiOOOOOOOOOsssssssss………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: