Skip to content

Defiende tus derechos con tu voto

9 febrero 2008

20minutos.es: ¿También respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales?
Rajoy: El de adopción no, no estoy de acuerdo.
20minutos.es: ¿Entonces lo quitaría?
Rajoy: Yo lo cambiaría, sí; les quitaría el derecho.

PP, un partido xenófobo, homófobo, machista, y neoliberal extremo

Ahora, gracias al CIS podemos explicar el éxito de este partido, el cual demostraron que radica en la ignorancia de sus votantes: “Los ciudadanos que más saben de política son los que tienen posiciones de “izquierda moderada”, según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. 9 febrero 2008 18:18

    bueno, por lo menos rajoy se ha destapado: no le molesta el matrimonio entre homosexuales. lo que molesta es la posibilidad que el matrimonio ofrece de adoptar. y ahora ya lo ha dicho abiertamente. ahora sólo hay que echarselo en cara repetidamente y cruzar los dedos para que en marzo se den otra hostia electoral.

    mariano, no hay nada peor que un títere sin poder… vamos, lo que tú eres.

  2. 9 febrero 2008 19:24

    Hola. Pues como nunca he entendido nada de política, como que no me interesan las opiniones de ese caballero, que tampoco sé muy bien a cuento de qué puedan venir. No sé. Estoy intrigado. ¿Puedo pedir aclaraciones? Un saludo. Manzacosas

  3. 9 febrero 2008 22:51

    Sísimo, amigo, qué poco te dejas ver en este mundo paralelo para lelos.
    Me asusta verte centrar tu atención en temas políticos, que cualquier mente sabia sabe que no son otra cosa que una distracción para espíritus atormentados, que embobándose con el gobierno de la patria se ahorran el disgusto de tener que enfrentarse con sus propios demonios.
    De todas las historias de la historia, la más triste sin duda es la de España, porque termina mal, como si el hombre, harto ya de luchar con sus demonios, quisiera terminar con esa historia de ese país de todos los demonios.

  4. 10 febrero 2008 4:39

    ¿Se pueden quitar los derechos?

  5. 11 febrero 2008 2:12

    Pues eso.

  6. Zezé permalink
    11 febrero 2008 3:34

    Rajoy tiene una postura que no tiene explicación, ni argumentación de su criterio, así trasmite la postura de un estricto dogmatismo, siempre combatido por los las personas tolerantes que respetan los derechos de los demás
    El colegio de psicólogos de Madrid, se muestra a favor de la adopción porque el niño no se ve perjudicado por ser adoptado por una pareja homosexual, esto es una realidad y la creencia irracional de rajoi esta basada en prejuicios y….
    Lo importante para un correcto crecimiento del menor no es el sexo de los padres sino el cariño y capacidad de amar a sus hijos
    Sabemos que para la adopción tanto heterosexuales u homosexuales el primer tramite pasa porque tengan aptitudes para convertirse en en padres de un niño adoptado, y si ya han adoptado heterosexuales y homosexuales es porque las tienen y rajoi dice ……Pero en que se basa, y a los adoptados de parejas heterosexuales siguen con esa capacidad y los homosexuales ya no la tienen porque …. estaría bien si se tratara su homofobia y su xenofobia.
    Esta gente, no personas no tiene una vocación de servicio a los españoles, les falta humanidad propia de las personas humanas
    muakssss

  7. 13 febrero 2008 18:14

    discrepo con el comentario de Sisifo, no estoy de acuerdo que la gente que se interesa por política viva atormentada en sus problemas. Creo que una persona que vive la política intensamente lo que busca es mejorar las condiciones donde se vive y si toda la gente pasara del tema y no se centrase en razonar y reflexionar sobre cada opción política que existe nos dejaríamos engañar por esos personajes que se hacen llamar políticos que lo único que buscan es aumentar el privilegio de unos pocos y llenar las bocas de sus amigos.

    La gente tiene que buscar cuál es la verdad entre tanta información y elegir la que más se acerque a la realidad porque desgraciadamente nadie puede ofrecernos una verdad inquebrantable porque dependiendo del lado que se mira una situación es de un color u otro.

    Un saludo.

    PD: Bruno ya sabes, el 9-M hay que acudir a las urnas para que no te quiten un derecho adquirido durante esta legislatura.

  8. 14 febrero 2008 16:04

    Mi voto nunca será reflexivo. Es un voto tradicional, heredado de mi familia por las injusticias del pasado.

    Siempre, desde el inicio de la democracia, la derecha ha estado anclada en parámetros muy cañís, incluso folcklóricos. Les cuesta progresar a la vez que la sociedad. Flirtean con otros librepensadores de su calaña, y es la tradición, la iglesia, la gloria de tiempos pasados, creo que confunden nostalgia con progreso y sociedad. Si se parecieran un poquito a la derecha seria de Francia, o Alemania, otro gallo cantaría.

  9. ... permalink
    15 febrero 2008 14:36

    el3azzi, …. tienes razón… solo en parte.
    yo Llevo unos cuantos años en política… 7 aun lao, y uno en el otro.
    La gente que se interesa por la política… cuando comienza, lo hace con ganas. Una vez que se comienza a ocupar cargos… todo cambia.
    Comienzas con ganas de que todo cambie… y esas ganas, se convierten en ambición personal, para “ascender” en tu propio partido.
    La mayor parte de las fuerzas, se gastan en esto, y en los piques internos y contra los partidos rivales…
    Finalmente, si te queda algo de fuerza o ganas, las dedicas a “cambiar el mundo”

    Por cierto… Libertades Civiles ya tiene gente en burgos, aunque no se presenta a las elecciones aqui. haber si os animais!! je,je

  10. anonimo permalink
    16 septiembre 2009 19:55

    aqui dejo una coleccion de modelos para ejercer todos tus derechos en todos los ambitos. http://www.gigasize.com/get.php/3198767401/100_cartas_tipo.rar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: