Skip to content

El ambiente gay en Burgos (II)

14 diciembre 2007
POST EDITADO:
untitled-2.jpg

Burgosgay.co.nr es un foro recién creado para dar cabida a los muchos comentaristas de los posts que hablan sobre el ‘Ambiente gay en Burgos’ (1 y 2). Espero que sea interesante para todos.

POST ORGINIAL:

El segundo post más leído del blog, El ambiente gay en Burgos, aparece como cuarto resultado en Google con la búsqueda “Burgos gay” después de unas páginas de contactos, y junto con las noticias del rechazo al matrimonio gay por parte del Arzobispo de Burgos, y las dificultades que tuvieron una pareja lesbiana para casarse en Burgos debido a una jueza y Aparicio. Muchos burgaleses gays encontraron el post, y escribiesen su opinión acerca de este tema. Creo que sería interesante reproducirlas en un segundo post, teniendo en cuenta que en Burgos no existen medios específicos para dar voz al colectivo LGTB:

¿Y el paseo de la isla? Por la noche los fines de semana, hay mucho viejo y da un poco de miedo la oscuridad pero es un clasico en el ambiente gay de burgos. (.R)

Tienes razón en que el murallas ya no tiene casi nada de ambiente gay, al fondo del bar se ven alguna parejas todavia. En una pagina que no recuerdo muy bien cual era, ponia que el Bariloche era un bar de ambiente. Habrá que investigar. La putada de Burgos es que como decias tú, la mayoría de gente que está fuera del armario supera los 30 años, a diferencia de zonas del sur como Torremolinos que hay muchisimos homosexuales que se dejan ver y rondan los 18. Aqui en el norte hay demasiada homofobia, y tambien mucho acojone. Un saludo (GayBur)

A partir de los 18 años que cada uno se busque la vida como quiera, a mi me preocupa mas los jovenes que estan en los colegios, porque ir al colegio es obligatorio y es donde mas odio he visto a los gays y donde llaman maricon a cualquiera y haber que chico de 15 años se atreve a decir que es gay en un instituto de Burgos o de cualquier otra ciudad… (xxxburgosxxx)

Burgos no es homófoba pero sí llena de gente inculta y con poco tema de conversación o por el contrario, gente que sólo se preocupa por el sexo, el sexo y a veces, incluso, por el sexo.
El Coraçao está bien aunque he de opinar que hay mucha desconfianza en este ambiente y eso es debido a los treintañeros y más mayores que pueblan ese bar.

Uno de los mayores problemas de que la media de edad en ese bar sea 30 años o más son los precios: Para empezar, no todos los gays de Burgos se sienten con la seguridad, la compañía y demás de ir a un bar de ambiente en esta ciudad. Después contemos que es un bar de espacio limitado en el que nadie pasa desapercibido, a eso sumemos cómo todas las miradas se fijan en uno cuando atraviesa el umbral de la puerta.

El siguiente problema son los precios: la mayoría de jóvenes son sólo estudiantes que viven de las propinas y sus ahorros por lo que no pueden permitirse el lujo (sin que un ‘oldie’ le invite) de estar en un bar gastando salvo que sea un rato…

Queda mucho por hacer, principalmente, educar a la masa gay burgalesa tan llena de tópicos, envidias y confabulaciones tan propias de estas tierras castellanas. Por supuesto, se debería luchar en pro de la tolerancia para que heteros, gays, bisexuales, transexuales y Aparicio podamos vivir en un ambiente digno de seres humanos considerados evolucionados tras más de un millón de años de evolución. (Heil! Burgos)

86 comentarios
  1. 19 diciembre 2007 0:45

    Bueno señores tengo treinta años, me molan los pavos a rabiar y es muy dificil hacer amigos gays… auque sea para tomar una copa, nadie habla de sexo. Decididamente me parece normal que todo gay de Burgos escape cagando leches porque ademas de lo dificil y aburrido que es vivir aqui de por si encima eres gay jajaja. Asi que me hace ilusión saber que hay un bar en burgos, aunque no me gusten las plumas y yo sea un tipo normal que no va por ahi diciendo mira soy gay me teneis que ver, en el que quizas algun dia pueda
    encontrar a alguien que me guste.
    Por cierto seria un asco que en burgos abrieran una suscursal de Chueca, yo necesito cariño, amigos o una pareja no me gustaria una zona de bares supercara con drag queen asustando a los niños por la calle, muchos gays que yo conozco lo unico que quieren es salir a tomar una copa con su compañer@ y volver a casa a hacer una vida normal para mi lo de Chueca es mitad imagen, mitad cabalgata de reyes.

  2. 19 diciembre 2007 1:12

    Las sucursales de chueca son las antesalas a la ‘normalidad’. Yo tampoco me identifico con la ‘cultura gay’, pero es gracias a ella por la que conseguimos derechos, visibilidad, y un lugar donde no sentir miradas en la nuca.

    ¡Un saludo!

  3. ... permalink
    21 diciembre 2007 20:47

    Alguien sabe algo del KGB (Kolectivo Gay Burgos)???

    Según lo que e podido averiguar, lleva un año inactivo, pero no se encuentra registrado ni en la Junta de Castilla y León, ni en el Ayuntamiento de Burgos.

    Con la Cantidad de Gays que hay en Burgos (dentro “del armario”), seria interesante la existencia de algún colectivo que se moviese y luchase por la igualdad, integración, etc…

    Por el momento, tampoco “Libertades Civiles” tiene afiliados en nuestra Provincia.
    Yo e contactado con ellos, y parece interesante, si se lleva con seriedad, se podría avanzar mucho.

  4. 21 diciembre 2007 23:24

    Hace tiempo los busqué, a KGB, pero se ve que cerraron, parece que nadie ‘lo recuerda’.

    Estaría genial formar un colectivo o asociación aquí (Yo estaré en la primera junta de la primera asociación GLTB de la Carlos III (Madrid), y es algo que llevo con mucha ilusión)

    ¡Saludos!

  5. ... permalink
    24 diciembre 2007 3:49

    Yo también soy partidario de organizar alguna asociación o colectivo en Burgos. Recuperar el KGB, seria genial… Hay gente de sobra, pero dudo que sean muchos los que “se atrevan a dar la cara” por reivindicar sus propios derechos.

    Te felicito por tu cargo, y haber si logramos crear algo en Burgos

  6. gaybur permalink
    4 enero 2008 0:20

    Hola. Soy ( segun dicen ahí arriba) el camarero de pelo largo que me meto con todo el mundo. En mi opinión no creo que vengas mucho por el bar, y si es así me parece que te confundes de persona, ya que yo no me suelo meter con nadie y si lo hago, lo hago en plan de broma y sin intención de ofender. A parte de eso, el que suele contestar a la gente es mi compañero y yo rara vez lo hago; Así que me gustaría que el proximo día que vengas al bar me digas quien eres y podamos arreglar este asunto. Un saludo a todos.

  7. 8 enero 2008 21:59

    soy el transformista , camarero y encargado de el coraÇao ( bar ambiente burgos) aprecio vuestra sinceridad al hablar del poco y mal ambiente de burgos y os pido como favor personal que no permitais que el unico bar de ambiente de la ciudad ya sea grande pequeno bonito o feo se convierta en un black&white lleno de xaperos porque lo que buscamos vosotros y yo es ver a conocidos tomar una copa disfrutar con los espectaculos si les hay y les hacemos bien !!! que yo tambien tengo dias malos, pero ante todo poder relacionarnos y estar con quien queremos sin temor a nada ni nadie y respecto a lo que dice diego ( el camarero de pelo largo ) a veces soy borde si perdon por ello pero sabeis que lo soy porque lo tengo que ser muchas veces y no quiero ser vanidoso pero a mi tambien de vez en cuando me viene bien que me espabilen un poco o no jeje. Besos a todos y gracias x asistir al bar FDO : FRAN

  8. abel permalink
    9 enero 2008 3:13

    Pues a mi me encanta el coraçao, sobre todo cuando actuan Paris y Francinne.

    abel

    Muaaa

  9. 9 enero 2008 5:21

    A mí también me encanta el Coraçao.

    Soy un chico Gay de 22 años, y estoy perfectamente fuera del armario, y no comprendo como en el 2008 aún hay gente que por miedo a lo que opinen los demás no vive como realmente quiere.

    Echar las culpas a un local es una excusa como otras para no admitir la realidad: Los Gays jóvenes armarizados, hoy en día, son unos cobardes.

    No es un problema de poder adquisitivo, eso de los precios no es cierto porque son muy similares a cualquier pub de las llanas, cuánto de más se cobra en el coraçao? 50 céntimos, lo sé de buena tinta.
    Esa excusa de los precios no es válida ya que, los bares de las llanas están llenos de gays jóvenes en bares diferentes mientras el corasao está vacío a primera hora. Por tanto, no es un problema económico sino de lo armarizados que están los gays aquí, que no quieren que se sepa, que blablabla. Lo de Burgos es demasiado y deberían ser más agradecidos con el Corasao, porque alguien haya tenido la iniciativa de abrirlo. Los chicos que empezamos a salir con 16 años en el 2001, no teníamos ningún bar de ambiente, y la verdad es que se agradece.

    Respecto a lo de la asociación, yo tuve la oportunidad de abrirla con un amigo en el 2006, pero, francamente paso.¿ Por qué? Muy sencillo. La gente me decía:”va, Carlos, ya tenemos la Ley del Matrimonio Homosexual, ya tenemos el corasao,ya no necesitamos asociación” y demás memeces; Así que tomé la determinación de pasar olímpicamente, para qué molestarme? , decidí disfrutar de mi vida, LIBRE, para eso salí del armario, como todos mis amigos, estamos fuera del armario, como tiene que ser, el que diga lo contrario es un cobarde. ¡¡¡Arriba la gente orgullosa de ser lo que es!!!

    Besos, Carlos

  10. Coraçao's pub permalink
    9 enero 2008 20:56

    Hola a todos. Somos los camareros del Coraçao: Diego y Fran. Lo primero es apoyar la idea que con grata sorpresa nos acaba de llegar al ver el e-mail de Carlos, gran cliente y buena persona.
    En cuanto a lo de la concurrencia de gente mayor de 30 años por el bar, todo el mundo tiene derecho a estar en un bar de ambiente y más cuando los únicos jovenes que van, o estan armarizados o mejor que se queden en casa.
    El gran problema es que los jóvenes gays de Burgos les da reparo a venir, por si alguien les conoce o les saluda fuera del bar cuando están con sus familiares o amigos.
    La gente de 30 años en adelante también tienen derecho a estar y si estamos luchando para ser iguales y que no nos dircriminen, no vamos a ser nosotros los primeros que nos segreguemos por el tema de la edad.
    (fran) Ya stoy Harto de tanta tonteria en esta puta ciudad ; rompo una lanza por quien quiera ir al bar, ya sea hippy, heavy, gay, maricon,bisexual, hetero, transexual, mayor de 3o de 4o o de la edad que sea; todo el mundo puede ir donde quiera y cuando quiera si no ofende ni molesta a nadie.
    ¡¡¡ Basta ya de tanta farsa y pantomima!!! que los que mas hablan toda la vida tendrian que callar; Que vaya quien quiera y cuando quiera pero armarizados sobran porque se rien de los que realmente luchamos dia a dia x el ambiente de esta ciudad y son ellos quien no tienen cojones a decir lo que sienten y eso para mi es muy triste señores adios. ( Fran).
    Un saludo de parte de los dos y os esperamos en el bar.

  11. abel permalink
    10 enero 2008 2:35

    “armarizados sobran porque se rien de los que realmente luchamos dia a dia x el ambiente de esta ciudad y son ellos quien no tienen cojones a decir lo que sienten y eso para mi es muy triste señores adios”

    Me encanta lo que has dicho, fran. Aunque como diría Paris…”deja de meterte en política de una puta vez, so guarra” ajajjajaja

    Un besooooooo

  12. ivan permalink
    11 enero 2008 1:18

    hola chicos yo soy un chico de 29 años de burgos(de pancorbo para ser mas exacto)pero llevo 9 años en girona.me fui de alli xk cuando decidi salir del armario con 16 años me metieron dentro y con 2 vueltas de llave al kedarme sin amigos asi k en cuanto pude me fui de alli y en girona siempre me aceptaron de maravilla.el caso es k dentro de unos dias ire por alli a ver a la family y me gustaria k me dijerais a ke sitios puedo ir y donde estan xk no conozco muy bien la capital.bueno y si alguno se anima a tomar algo y enseñarmelos mejor(no hablo de sexo jaja)espero vuestras respuestas ok?un besazo a todos

  13. ... permalink
    11 enero 2008 2:09

    No comprendo porque atacáis tanto a “los amarizados”… dentro del armario, se pasa mal.

    Burgos, no es precisamente un lugar tolerante…. Un poco de empatía!!

    “armarizados sobran porque se ríen de los que realmente luchamos día a día x el ambiente de esta ciudad y son ellos quien no tienen cojones a decir lo que sienten y eso para mi es muy triste señores adiós”

    Se ríen?… quizá si cara al exterior, pero realmente, envidian y aprecian a quienes luchan.

    Lo de que “no tiene cojones”, por otra parte… en Burgos… es comprensible. Todos los problemas que acarrea…. Y por otra parte, la falta de referencias.

    Al menos, en mi caso (estoy saliendo del armario actualmente)…. En casa, no puedo decirlo … y por otro lado, yo apenas conozco chicos Gays, (en Burgos, no es fácil), y por lo tanto, carezco de referentes para saber las consecuencias que me puede provocar el salir…..

    El Corac,ao… no lo conozco (soy de la probincia)… pero.. al no conocer gente…. prefiero estar con los colegas en otro sitio (ya k ellos, ahí no quieren ir)

  14. Coraçao´s Pub permalink
    11 enero 2008 3:21

    Hola a todos.
    Soy Diego, el camarero del Coraçao. Lo primero era agradecer a todos los que participan en este blog y expresan sus opiniones, porque todas son respetables y nadie tiene derecho a cuestionarlas , siempre que esten argumentadas.
    Lo primero era decirle a Ivan que es muy comprensible su situación, pero creo que aunque sea en poco, Burgos a cambiado algo y no es tan retrógrada, aunque todavía nos quede mucho para poder ir por la calle dados de la mano de nuestra pareja sin que se nos queden mirando. En cuanto a los lugares de ambiente que puedes encontrar en Burgos, me pareció leer por aquí que en el murallas el ambiente es mixto, aunque el único local puramente gay es el Coraçao. Yo te invito a que te pases cuando quieras a vernos, pero te advierto que hasta casi las 3 de la mañana no se suele animar.
    Lo segundo era para “…Dice”. También es muy comprensible tu situación. No es que nos metamos con los “armarizados”, sólo con los que siendo gays y sin admitirlo se meten con los que muy dificilmente han dado el primer paso.
    Nadie dice que sea facil salir del armario, pero tampoco creo que Burgos sea una ciudad intolerante solo porque un grupo de gente no lo acepte.
    También te invito a ti a que te pases por el Coraçao a conocernos, camareros y clientes, ya que todos formamos parte de una pequeña ” familia”, aunque no creo que ninguno te sirvamos de referencia para saber lo que te puede acahecer si sales del armario ya que cada persona es un mundo y a cada uno nos ha pasado algo diferente: para unos a sido más facil que para otros. Aunque tus amigos no quieran venir al bar, puedes venir tu sólo, que no nos comemos a nadie……
    Bueno, un saludo a todos. Diego.

  15. ivan permalink
    12 enero 2008 1:51

    muchas gracias diego.ahora explicame por favor como voy al curaÇao.ten por seguro k ire a veros cuando este x alli.un beso

  16. Zezé permalink
    12 enero 2008 4:20

    Correccion de mi error en el nombre del pub: Coraçao´s Pub.
    saluditos

  17. francisco permalink
    15 enero 2008 23:33

    Salir del armario para mi es algo puramente burocrático realmente estupido y algo que no tendria que molestar a ninguna persona, planteemonos por un momento una situacion ( la mia) yo he sido heterosexual cerrado,hace ya tiempo, jeje antes de meterme en el transformismo y todo este lio, pero bueno, yo llevaba a mi casa a chicas que eran mis parejas o simplemente amigas pero hubo un dia en el que me plantee probar lo que era estar con un hombre y me gusto mas que estar con una mujer, desde ese momento empezé a llevar tios a mi casa y claro mi madre me pregunto : ´` y tus amigas ¨¨ Y yo le conteste soy gay . asi tendria que ser siempre si un heterosexual no tiene que sentir miedo ni pensar el que diran, y ya no eso, no tiene que decir que es heterosexual !!! por que lo tengo que hacer yo ??. asi que ” salir del armario ” para mi no es dificil ni lo ha sido, si os quieren haora lo haran luego tambien y si no como yo me lo planteo el 2 y puerta.besos a todos xic@s

  18. francisco permalink
    15 enero 2008 23:35

    x cierto soy francinne ( que si no no me conoceis jeje)

  19. richard permalink
    16 enero 2008 17:21

    yo fuí el ¨maricón¨oficial en el año 1996-1997,quiero decir,que en aquella época aparentemente yo era el único gay de la zona centro de Burgos y me preguntaban¿eres maricón? tenía sólo 15 años y aun así tuve muchas amigas(no amigos)y salía por los bares de las llanas y alguna vez me llegaron a agredir…hay que decir que en aquella época no existía canal satélite digital,internet lo tenían 4 personas y casi no había ni centros comerciales o sea poca información y cultura…y creo que si el ambiente gay en Burgos a mejorado es porque otras generaciones de gays anteriores se atrevieron a¨escandalizar¨ y a salir del armario en épocas pasadas cuando casi estaba prohibido.
    Ahora tengo 26 años,estoy en Madrid y creo que los mayores de 30 años tienen todo el derecho a salir a los bares…Brad Pitt y George Clooney tienen más de 40 y nadie les dice nada…. también se puede ser maduro y guapo.

  20. francinne permalink
    17 enero 2008 20:23

    os espero a todos este viernes en el bar ya que es tradicion en el ambiente que ese dia de carnaval los camareros del bar de ambiente se vistan de mujer ” como que estoy yo poco acostumbrado he ” jeje bueno pasaos y asi nos veis pintados como puertas haciendo el xorra un poco o sea lo de siempre pero pintados jeje

  21. Anónimo permalink
    19 enero 2008 0:19

    Soy un american gay y nueva a Burgos. Quiero ir al coraÇao pero no se la direcion. Alguien puede decirme?

  22. 19 enero 2008 3:24

    Está en las Bernardas, puedes ir allí y preguntar a cualquiera que esté por la calle (yo tampoco me sé la dirección ni sé decirte alguna indicación concreta)

    ¡Un saludo!

  23. Coraçao´s Pub permalink
    19 enero 2008 22:21

    Hola. Soy Diego. Quería hacer dos aclaraciones. Lo de los disfraces va a ser el viernes de Carnaval ( creo que es el 2 de Febrero). La direción del Coraçao es:
    Plaza Regino S. de la Maza nº 1
    Os espero por allí. Un saludo.

  24. abel permalink
    21 enero 2008 21:41

    MARAVILLOSISIMO, pide comisión al propietario del coraçao por toda la publi gratuita que estás haciendo!

    MUaaa!

  25. LUIS permalink
    22 enero 2008 1:02

    hola a todos, acabo de mudarme a Burgos y me gustaria encontrar piso para compartir a ser posible con gente gay, tengo 45 años, trabajo y viajo mucho, la vrdad es que es duro vivir en Burgos para un gay , por eso al menos me gusstaria el poco tiempo que estoy en la ciudad que mi o mis compañeros fueran gays. si conoceis algun sitio o asociacion gay en Burgos por faor informar y si de paso alguno quiere compartir piso, mejor. sldso

  26. Carlos permalink
    22 enero 2008 19:19

    Hola,
    He encontrado esta página mientras buscaba la asociación KGB, que por lo visto ya no existe.
    Soy un burgalés que vive en Barcelona. Soy socio de una asociación gay de Barcelona, pero me gustaría borrarme para darme de alta en una asociación gay castellana, preferiblemente de Burgos. ¿Podéis recomendarme una?
    Aquí, el catalanismo lo impregna todo y estoy un poco harto.
    Por lo que leo, veo que en Burgos sigue siendo difícil la movida gay. No os desaniméis. Somos hombres de recursos.
    ¡Ah! Tengo 40 años y me sigue gustando salir de marcha y ligar con tíos a quienes yo les guste. Si a alguno se molesta, pues que sea él quien se quede en casa, porque yo saldré hasta que el cuerpo aguante.
    Saludos.

  27. Coraçao´s pub permalink
    28 enero 2008 20:24

    Hola a todos soy Diego. Sólo quería recordaros que este fin de semana es la fiesta de Carnaval. Os esperamos a todos allí para pasar un buen rato y esperamos que os animeis y vengais disfrazados. Un saludo a todos.

  28. 20xyz.... permalink
    29 enero 2008 21:19

    hola a tod@s me llamo Alex soy un xaval de 20 ños que acabo de encontrar por casualidad este foro de comenterios y me parece basante interesante. Yo he estado alguna vez en el COrac,ao con a migos tomando algo tranquilamente y es cirto que la gente que sobretodo hay en el bar es de una media de 30. Esto lo entiendo en cierto modo ya que en esta ciudad comparada con otras la gente es mucho mas retrógrada, anticuada, tradicional y sobre todo muchísimo menos tolerantes. Pero ya que se ha abierto este tipo de bar en burgos sería buenísimo que todos aquellos que decís “armarizados” se animaran a acercarse al ambiente ypoco a poco ir saliendo del armario y sevan a dar cuenta de que uno se siente como es sin tener que irmaquillando su vida, n mintiendo y lo que es peor crear una vida paralela a la que podría llevar diciendo claramente que es gay,que es lesbiana, travesti, maricón o maricónazo perdid@.
    Se que es un paso my dificil y como dice diego cada uno tiene una vida diferente, una familia unos amigos, y una personalidad diferente por lo que ninguno podemos servir de referente a nadie, cada uno que decida lo que quiere hacer con su vida que para eso somos libres y por ello creo que los “armarizados” tienen el mismo derecho a callar si quieren como decir claramente lo que sienten, no por ello se les puede juzgar ya que cada uno hace lo que cree mas conveniente, aunque sinceramente pienso que la mejor opción al igual que dificil es salir del armario porque si el miedo es al rechazo social ese siempre va a haber gente que piense barbaridades y diga gilipolleces al tratar el tema de la homosexualidad y sobre todo mucho mas en burgos.
    Nada perdonad por la chapa pero me a parecido muy interesante la página y de puta madre ya era hora que en burgos habría un bar de ambiente, felicitaciones a todos los que lo llevan y que dure mucho tiempo.

    Lo del carnaval que dias son para disfrazarse hay alguna actuación o algo diferente? espero la respuesta un saludo para todos

  29. francinne permalink
    30 enero 2008 18:52

    20 xyz gracias x tu opinion que me parece respetable encantado de que ayas estado en burgos y spero que el ambiente del bar te haya gustado. en cuanto a lo de carnaval decoraremos el bar en plan fantasia y los camareros iremos disfrazados los dos dias como no me voy yo a disfrazar jeje bueno a y se me olvidaba al gay que venga disfrazado de mujer o a la lesbiana que venga disfrazada de hombre se le invitara a una copa muxas gracias por opinar y besos a todos

    fran

  30. francinne permalink
    30 enero 2008 18:52

    x cierto son los dias del viernes y el sabado

  31. 1 febrero 2008 15:55

    Hasta ahora he borrado todos los comentarios que consideré faltas de respeto (Espero que no te importe francinne). Creo que el hecho de que este post aún siga generando comentarios creo que revela una fuerte necesidad de que haya un espacio para gays burgaleses (o un espacio para el Coraçao). ¿Por qué no creamos un foro del estilo ‘burgosgay.tk’ por ejemplo? Yo me encargaría de que apareciese de los primeros resultados con la búsqueda ‘Burgos gay’ en Google.

    En cuanto termine los exámenes me pondré a ello ;)

    ¡Un saludo!

  32. las maricas palentinas permalink
    2 febrero 2008 20:39

    Saludos pa la paca, saludos pa la paris y que tienen razon, que estan mu feas, que las pongais otra foto, que la paris parece que esta embarazada. Echamos de menos a Kike. a ver si nos escapamos a veros un dia. besos pa las dos

  33. adoradissimo permalink
    3 febrero 2008 22:50

    una pregunta ¿ sabeis que sucede con las actuciones del corasao y del cabaret ? se van a hacer más y porque parece que paris y francinne se llevan mal que ha ocurrido no nos hagais esto queremos volver a veros actuar nos gusta y nos divierte además sois muy guasonas contestame francinne gracias x cierto bonito blog

  34. francinne permalink
    4 febrero 2008 17:59

    muy buenos dias a todos, adoradissimo lo de las actuaciones esta estancado debido a que la persona que actuaba conmigo dice que tiene mucho caché no se si para actuar conmigo o por comprar_descambiar la ropa en lefties.
    me da pena dejarlo pero de momento si no se haran mas hasta que encuentre alguien que lo pueda hacer conmigo y que sea atrevido y tnga lo que hay que tener….
    tardare un poco pero ya tngo candidato lo unico es que me toca enseñarle y prepararle
    a la otra pregunta si, no me llevo bien con una persona que mira por encima del hombro a todo el mundo incluso a personas que han estado con el en las buenas y en las malas pero la vida es dura y hay que seguir
    bsos

  35. adoradissimo permalink
    6 febrero 2008 5:26

    pues lo siento pero te prefiero a ti antes no me gustaba ni como actuabas ni como ibas vestido pero haora has mejorado mucho y le superas a paris en todos los numeros sigue tu solo que te ira mejor por cierto haora que lo dices ultimamente en los espectaculos si se le subia el moco pero bueno ya esta chao a todos
    cuidate francinnne

  36. jovencito permalink
    7 febrero 2008 17:46

    Hola a todos. Quería decirle a Francinne que me gusta mucho mas él que la PAris, que es una prepotente y se cree mucho cuando es ya una pasada de moda. ¿Por que no le dices a Diego que actue contigo? Me encanta cuando os poneis a bailar dentro de la barra con el abanico, sois muy graciosos. Un saludo.

  37. francinne permalink
    8 febrero 2008 19:37

    muchas gracias x decirme eso me dais animos para seguir x cierto el coraçao busca camarero que ya es hora de que deje el relevo a gente mas joven y guapa que haberles hailos jejejeje si eso mandadme un mensaje al msn de milano18@hotmail.com ( es el mio ) bsos a todos y gracias
    jovencito ( eres mi idolo ) muchas gracias

  38. Manuel permalink
    9 febrero 2008 22:22

    Hola a todos! En primer lugar, gracias a quien ha creado este blog en que puedo opinar y gracias al dueño del coraçao por la valentía y coraje de abrir el bar y desde aquí una llamada a todos-as jóvenes y maduros para que lo apoyen acudiendo a tomar copas y que siga abierto.
    Un tiron de orejas al que le incomodan los mayores de 30 años. ¿Será ésta la edad límite para dejar de salir a divertirse y quedarse en casa viendo cine de barrio y programas de cotilleos? ¿ Es que no hay vida y marcha despues de los 30? Siento defraudarte pero mientras el cuerpo aguante que siga la juerga.
    Un saludo y un guiño cómplice a los camareros del Coraçao por lo naturales y divertidos y profesionales que son. Que bien baila Diego y que bien actua Fran.
    Admiro a Fran, por lo precoz en salir del armario, creo que era menor de edad cuando empezó a ir al Coraçao y sin apenas haber tenido ocasión de ver espectáculos de transformistas, se embarcó en el mundo de la farándula con gran desparpajo como si lo hubiera mamado de toda la vida. Se mueve bien y es sexy y recuerdo como hizo callar a una petarda vecindona que se metía continuamente con él y no le dejaba continuar y al final tuvo que largarse ( la marujona). A veces es un poco viperina pero es parte de show, pero se que es serio y educado cuando hay que serlo y sabe dar un puñetazo en la barra y parar la música si la ocasión lo requiere.
    Solo decirle, que no se inquiete por que el bar pueda seguir los derroteros del Black&White. Este bar madrileño es uno de los que mejor funciona en La Villa y Corte y sin necesidad de cuato oscuro lleva mas de 25 años siendo un referente en la noche madrileña y eso que los precios son los mas caros de Chueca. Ahí cohabitan, gente joven, adulta y mayores y chicos guapos en busca de protección. Cada uno va a lo suyo, el que quiere bailar, baila, el que quiere disfrutar del espectáculo lo hace y el que quiere y puede ligar liga. Y si uno ya no está para ligues por su edad o físico y encuentra a quien le ofrece pasar un buen rato a cambio de unos euros y los dos están conformes, pues allá ellos.
    No discriminemos ni juzguemos a nadie por su edad, ni físico que todos llegaremos a ello si un mal sida no nos lleva por delante.
    Tenemos, bares, saunas, ley de matrimonio gay, pero queda mucho camino que recorrer, educación, respeto al diferente y solidaridad con los mayores que han luchado para que disfrutemos lo que hoy tenemos. Ah! y una fundación que se ocupe de gays mayores sin recursos.
    Tiene que ser muy duro convivir en una residencia de heterosexuales machistas y homófobos.
    Pero no quero acabar poniéndome triste, saludos a todos, que Burgos empieza a cambiar y esto ya no hay quien lo pare que ya es hora de que tengamos un lugar donde mostrarnos tal como somos y sin tapujos y a los curiosos que entran a fisgar, si no les gusta lo que ven, que les den… que a lo mejor cuando se van nada mas entrar es porque no ven lo que esperaban ver, o sea a los “maricones” dándose por el culo por los rincones y chupándosela unos a otros…jejeje
    Salud

  39. Vicky permalink
    10 febrero 2008 2:41

    OlaOla!
    Bueno, supongo que no podía faltar un comentario de la lesbiana (y joven) asidua al coraçao desde que se inauguró.
    Qué decir….la verdad es que pase lo que pase seguiré yendo pese a que últimamente he tenido que presenciar todo tipo de conductas homofóbicas por parte de un público asquerosamente machista y hetero.
    Las lesbianas existen (lo sé y lo saben) pero se esconden mucho más que los gays, cosa que no entiendo.
    Lo único que creo es que deberíamos estar unidos porque al fin y al cabo defendemos y luchamos por los mismos intereses.
    Yo seguiré buscando debajo de las piedras.
    Nos vemos esta noche. Muaks!

  40. francinne permalink
    10 febrero 2008 12:49

    manuel me ha encantado tu filosofia gracias x opinar eso de mi de todo corazon ya es hora de que se den cuenta de que no soy tan malo como parezco y de que si me pinchan sangro y tmbn stoy kn la vicki pero no solo en lo que dice ella x k simplemente un ejemplo muy grafico en burgos no hay ni gays ni lesbianas pero tu vas tan tranquilamente por la plaza mayor a las 6 de la tarde y lo unico que te encuentras son chicos que se te quedan mirando como las vacas al tren que si pudieran te comian vivo pero como stan con los amigos tienen que ir de guays y al final para que les servira digo yo si cualquier dia quedas con alguien por el chat abres la puerta de tu casa y aparece el niño que vistes semanas antes y ntonces que le vas a decir ??

  41. 11 febrero 2008 17:48

    Buenas tardes!, era para preguntar qué se sabe acerca del supuesto nuevo pub de ambiente que se comenta, quieren abrir cerca del Coraçao.Si alguien tiene información más concreta, que sea bueno y la comparta, jijiji.

    Besos!!!

    Saludos!!!

    Os quiero!!!

  42. 11 febrero 2008 20:57

    Me incorporé al ambiente de Burgos gracias al Bar “Sebas” (lo habeis olvidado?) Menudos espectaculos montaba Gerardo y cia. Ufff de esto hace ya 8 años,como pasa el tiempo. De mi generacion (solo 30 tacos ojo) casi todos han emigrado ya o al menos yo no les veo. Burgos no es homófoba o al menos yo lo creo asi, en 11 años que llevo aqui no he tenido problemas. Muchos besos a Santi, Carmelo, Kiko, angelo, ricardo, emilio, victor, david, furby, etc etc… todos de aquella epoca y que ya no os veo.

  43. Anónimo permalink
    13 febrero 2008 2:05

    Yo conocía a uno que se llamaba Carmelo y otro David,tendran 26 años ahora pero no se si serán los mismos y tampoco se si iban al Bar Sebas porque yo nunca fui con ellos.
    En internet había hace 1 año un grupo de MSN que era Burgos gay con bastantes miembros e información pero lo borraron.

  44. nenuco permalink
    13 febrero 2008 14:53

    ACABO DE ENTERARME DE TODO FRANCINE NO TE VAYAS DEL BAR POR FAVOR, ES QUE YA TE VALE NENE, NO SOLO DEJAS EL BAR SINO QUE DEJAS LAS ACTUACIONES TIO.
    Y ¿DIEGO VA A SEGUIR EN EL BAR, SE TENDRIA QUE IR CONTIGO NO? EL BAR YA NO VA A SER LO MISMO SIN VOSOTROS
    POR CIERTO PARIS NO VALE PARA ESTO MEJOR QUE VENDA ALFOMBRAS.
    NOS VEMOS ESTE SABADO CHICOS

  45. francinne permalink
    13 febrero 2008 15:09

    si lo siento mucho pero me voy ( en general ) diego se queda en el bar a si que ya esta solucionado por cierto el nuevo camarero es israel el chico de barcelona ( muy majo el chico)
    pero actuaciones intentare hacer alguna `pero tardare un tiempecillo nos vemos este finde en el bar !!!!!!!!!!!!!!!!! ya como cliente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FINNNNNNN

  46. toy doll permalink
    14 febrero 2008 13:26

    Hola chicos y chicas! Dado el gran fervor de bareteo y copeteo que traeis entre manos (cosa que me practico y me fascina), me gustaria contaros una cosa un poco diferente y que podais ayudar.
    He leido acerca de una novela de ficción acerca de dos jovenes de provincia que deciden ir a la capital para “triunfar”. El libro se llama: “Historias de Chueca” de Abel Arana, y como él lo define: “es la novela más Britney Spears jamás escrita”. Me gustaria saber en qué libreria burgalesa podría encontrar este libro e incluso otros de “literatura gay”. Este libro me ha llamado la atención debido a que habité en la frenética Chueca durante un par de meses (cosa que fue fascinante) y me gustaría deciros que no todo lo que se cuenta es cierto ni todo lo que ocurre se cuenta.
    En el caso de que no sepais acerca del libro, haré una visita a Berkana (librería de Chueca), en cuanto termine examenes, claro. Un saludo muy grande a todos y todas!
    Por cierto! Vicky, no busques debajo de las piedras que vosotras vais a dar el bombazo en breve. Un besito!

  47. Maravillosisimo permalink
    14 febrero 2008 17:27

    Sé que en Música y Deportes, del paseo del Espolón tuvieron libros de temática gay, sin embargo dejaron de venderlos por la baja demanda.

    Quizás si entramos mas gente a preguntar por esos libros para meter presión…

    En cuanto a Berkana, puedes pedir los libros en su tienda online.

    Un saludo!

  48. Kamuiu permalink
    16 febrero 2008 0:24

    Hello Reinas!!!! ^^

    Los que me conoceis, pues no hace falta que diga más, asi q voy al meollo.

    Los que comentais tan bien sobre el CoraÇao…pues hombre, ni tanto ni tan calvo.
    Muchos de los que habeis escrito aqui habeis pronunciado palabras inadecuadas o frases idem respecto a que haya gente de mediana edad en el bar, y ya si eran más mayores, pues poco ha faltado pa q los incinerarais…¬¬U

    Ciertamente, yo soy de la epoca del Sebas, como el otro que ha escrito y, aunque decir que siempre hubo tiempos mejores, eso no es del todo cierto.
    Eran otros tiempos, otro momento, habia mucha gente que se movia por Burgos, pero la misma mierda siempre (mismos malos rollos, tonterias similares, etc).

    No es una cuestión del sitio o el local, es intrinseco de Burgos, hay un mutismo alrededor de las personas, un secretismo sobre nosotros mismos insultante y en cuanto a alguien le va bien, le desean que le vaya mal secretamente.

    ¿Y todavia os preguntais porque la gente se muda de Burgos en cuanto puede?
    Respuesta sencilla: EN BURGOS LA GENTE ES MUY FALSA.

    Y con eso, creo que lo digo todo.

    pd: 10 años en el mundo mari de Burgos, y sólo tengo 2 amigos autenticos… Si esto no vale como ejemplo, que venga Diox y lo vea. ^_^

  49. abel permalink
    17 febrero 2008 17:41

    Me quedo con esta frase, Kamuiu:

    “hay un mutismo alrededor de las personas, un secretismo sobre nosotros mismos insultante”

    muaa

  50. lez permalink
    19 febrero 2008 16:14

    Y porque no van casi chicas al coraçao???

  51. francinne permalink
    19 febrero 2008 19:14

    Van demasiadas, no olvidemos que es un bar de ambiente !!!
    Y lo que tendria que haber son gays y lesbianas en su mayoria y por desgracia hasta en nuestro bar somos minoria y muxas veces se nos mira raro y mal! pero bueno no hay mas asi que ……………………..

  52. JoST permalink
    20 febrero 2008 14:22

    hola francinne, ya sabes que te quiero y aprecio pero me alegro de que hayas dejado el cora vete finde si y finde tmb con cara de amargado daba bastante pol c…
    me alegro que lo hayas dejado, ahora porfa ponte las pilas que esto no es gratis.
    BESOS, TE QUIERO.

    ya sabes quien soy,no? a buen entendedor pocas palabras bastan :-X

  53. JoST permalink
    20 febrero 2008 14:28

    …por cierto, la mejor epoca del cora es cuando reinaba KIKE, desde que se fue a perdido todo su encanto y mucha buena clientela. por lo menos asi lo creo yo y los que me rodean.
    el nuevo camarero ISRA ufff no se yo…! espero que dure, pero no se, no se..

  54. 21 febrero 2008 1:53

    He tenido que censurar mas comentarios… ¿Tanto cuesta mantener un mínimo de respeto? Parece mentira que hasta en el único rincón en el que se puede hablar sobre el ambiente gay en Burgos se use para criticar gratuitamente y soltar improperios hipócritas e hirientes.

    Un poco de sentido común y de bondad por favor.

  55. JoST permalink
    21 febrero 2008 13:49

    ¡Maravillosísimo! pues censura las etupideces de kamuiu por favor.

  56. francinne permalink
    22 febrero 2008 7:33

    gracias nene sabes que el cariño es mutuo te tengo aprecio y algo mas importante respeto! bsos psdt: la vida no es gratis pero me merezco un descansillo jejejeje bsos

  57. El_Isra permalink
    24 febrero 2008 11:29

    Hola muy buenas,aqui Isra el nuevo camarero del Coraçao del que un poco mas arriba se dice…Uff,no sé,no se…espero que dure,pero no sé,no sé…Enfín,que quizás no séa el camarero mas mañoso del mundo ni mucho menos pero que me molaría q la gente se sintiese bien conmigo tras la barra…pero ya se sabe,q pa gustos los colores.Yo estoy muy contento de formar parte del unico bar de ambiente de la ciudad y pese a las movidas y comentarios me siento agusto y os oaseguro que no voy a tirar la toalla asi como así.Un besito muuyyyyyyy grande a todos y a cuidarse.

  58. Buriko permalink
    24 febrero 2008 12:08

    Hola chic@s,
    he encontrado esta página y me he enganchado leyendo todos vuestros comentarios.
    Os felicito a los que lleváis el Coraçao. Sólo he estado dos veces allí, pero las dos me lo he pasado bien y el ambiente me ha gustado (quizás sobran algunos heteros, pero bueno).
    Ojalá abriesen más en Burgos, que opino que tampoco es tan retrogada como la pintan. El que uno no vaya soltando a todo el mundo que le van los tíos puede ser simplemente por discreción, que a mi mis amigos no me van contando sus hazañas en la cama (estoy fuera del armario, por cierto).
    Y respecto al tema de la mala follá de mucha gente del ambiente, pues estoy de acuerdo. No sé porqué la gente se las apaña en meterse en malos rollos, con lo bien que se está con amigos de verdad. Desgraciadamente yo tampoco tengo amigos, amigos en el ambiente, pero no será por falta de ganas…
    Bueno, gracias por leerme.
    Un beso a tod@s.

  59. 24 febrero 2008 13:41

    Si puedo preguntar ¿ QUE HA PASADO EN EL BAR PARA QUE TE TENGAS QUE IR , FRANCINNE ?? si eres la alegria del local , ¿ q ha pasado ? has recibido amenazas, te han roto el corazón .. . te han puesto los cuernos .. ??? eso que dice uno de ” me he enterado de todo y haces bien “” …..

  60. MCELPM permalink
    24 febrero 2008 18:18

    RESPETO ES TAMBIEN TOLERAR LAS OPINIONES DE TODOS, POR MUY OFENSIVAS QUE SEAN. O ES QUE SOLO ESTA BIEN CUANDO SE PONEN BUENAS PALABRITAS. DEJAR SOLO LAS OPINIONES QUE INTERESAN O QUE QUEDAN BIEN ES ENGAÑAR Y MANIPULAR.

    SI TANTA GENTE TIENE ESAS MALAS OPINIONES AQUI, POR ALGO SERÁ.

    ALE LEE ESTE MENSAJE BORRALO ANTES DE QUE NADIE LO VEA.

  61. KiKe permalink
    24 febrero 2008 18:20

    Hoooolaaaaa!!
    Pero si todavia hay quien se acuerda de mi! Gracias joST, sera porque te veo casi todos los dias… Jeje
    O que segun salgo de currar… al Cora que me voy.
    Bueno, que me alegra que la gente se anime a participar/opinar en el blog.
    Hola Diego, que te dejes cresta, ya veras que guapo.
    Hola Franxine, que movidas, tu pasa, ponte tacones, el pelo naranja ese y a petardear. Ah! y tengo una peluca y unas botas que te las dejo cuando kieras, veras que mona!
    Hola Isra, que tirar la toalla ni que ocho cuartos, solo tienes que saber una cosa: White Label con Red Bull, jeje
    Hola Vicky!! Que decirte, bolleras escondidas! Pues hija, tu las encuentras todas, sera el piercing ese que llevas que te vibra cuando pasa una…
    Chuchy!!!! Me cago en el suplemente de red bull ese que me cobras, mira a ver si me haces una tarjeta descuento o algo, que trabaje en el bar, tio…..
    Bueno, saludos a todos los demas, Abel, Carlos….
    Y un abrazo muy muy muy muy muy fuerte a Javi San Miguel!!
    Os veo…

  62. t.A.T.u permalink
    24 febrero 2008 18:21

    He leido mas arriba que se supone que somos minoria “en nuestro bar”. que?????. Osea todo el dia pidiendo integracion, derechos y de todo, y ahora resulta que nos tenemos que meter en gettos como si fueran los años cincuenta???. A un bar se va a tomarse unas copas, bailar y conocer gente, asi que no se que tiene de malo gente hetero en un bar gay. O es que a ti Francine te excluyen de los bares de las Llanas a los que vas???. ANTES DE PEDIR TOLERANCIA HAY QUE TOLERAR.

  63. KiKe permalink
    24 febrero 2008 18:24

    Se me olvidava!
    Que la Naranjo saca disco! la primera semana de Marzo estrena cancion, Europa, y sacara disco al mes siguiente, MN tarantula. Jeje
    Es que si no lo digo reviento. Como no trabajo alli ya no os abraso con la gritona, como dice la Sabi, pero que lo sepais, que os grabare el cd pa que me lo pongais.
    Un besazo!!

  64. KiKe permalink
    24 febrero 2008 18:25

    PD, olvidaba es con B, me duele solo de verlo

  65. 24 febrero 2008 21:56

    Hombre t.A.T.u… Los LGTB somos minoría, por eso tenemos derecho a tener un bar (que no guetto) con un ambiente concreto. Y pienso que hay que estar atentos para mantener ese ambiente. (Que los gays ahora somos muy cools y los heteros van en manada a los bares de ambiente para serlo también :P). Los heteros sin embargo al ser mayoría no tienen esa necesidad de buscar un ambiente estrictamente ‘hetero’.

    MCELPM, Hay que saber opinar con respeto, al fin y al cabo, esas opiniones son las que al final cuentan y permiten un debate cortés. Yo no tengo favoritismos por nadie (es mas, no conozco personalmente a prácticamente nadie de los comentaristas).

    ¡Un saludo a todos! :)

  66. francinne permalink
    24 febrero 2008 22:32

    SALUDOS Y BUENAS:
    IRRA.
    TOMATE LA VIDA CON TRANQUILIDAD SI NO ACABARAS HASTA EL COÑO PLANTEATE QUE SOLO TIENES QUE TRABAJAR Y DIVERTIRTE!!!! COSA QUE YO NO HACIA ( DIVERTIRME) QUE LAS HAY MUY PUT…..
    BURIKO.
    ME PARECES UN TIO SIMPATICO Y CENTRADO GRACIAS A TI POR DECIR COSAS CON INTELIGENCIA Y CUANDO QUIERAS AQUI TIENES UN AMIGO QUE GENTE COMO TU HACE FALTA
    BUCURIOSON
    VAS DIRECTO AL BAKALAO JEJE Y ME GUSTA SIN RODEOS ME HA PASADO QUE ME E CANSADO PORQUE ME INVOLUCRE DEMASIADO EN ESE BAR Y LO HE PASADO MUY MAL QUE AUNQUE NO LO PAREZCA TENGO CORAZON Y LAS COSAS ME AFECTAN APARTE UNA PERSONA A LA QUE TENIA MUCHO CARIÑO Y APRECIO ME A DEFRAUDADO DE UNA MANERA QUE NO ME PODIA IMAGINAR Y DESDE ESE DIA HE ESTADO PEOR CREO QUE NO HACE FALTA DECIR QUIEN ES
    MCELPM
    ESTOY CONTIGO NENE FIJATE QUE A MI SI QUE ME HAN BORRADO COMENTARIOS Y ESO QUE DECIA VERDADES QUE AQUI ALGUNO DICE MENTIRAS Y NO LE HAN BORRADO
    KIKE
    DE TI TODO LO BUENO Q

  67. francinne permalink
    24 febrero 2008 22:37

    UE SE DIGA NO VALE PORQUE SIEMPRE HAY MAS VALES MUCHO NENE CUIDATE Y PONME UN TE ROJO JEJEJE
    TATU
    DATE UNA VUELTA POR EL MUNDO NEN@ QUE PARECE MENTIRA LO QUE DICES YO NO PIDO INTEGRACION TOMO MIS COPAS Y LAS PAGO QUE ES LO QUE SE ME PIDE ! NO HACE FALTA QUE ME INTEGREN ESO LO HAGO YO !
    LA GENTE HETERO NO MOLESTA SI VAN BIEN Y NO AL BAR A VER COMO BAILAN LAS MARICAS Y A REIRSE DE NOSOTROS !! Y A MI NO SE ME EXLUYE EN LOS BARES DE LAS LLANAS PERO MUCHAS VECES SE MIRA DE MANERA DESPRECIABLE
    BSOS A TODOS Y QUE SEAIS MUY FELICES

  68. JoST permalink
    25 febrero 2008 0:58

    hola gente..

    KIKE no me puedo ni podre olvidarme de ti (a buen entendedor pocas palabras bastan)

    MARAVILLOSÍSIMO ya te dije que si habia algo que censurar era del que que era (a buen entendedor pocas palabras bastan)

    FRANXINE ya te dije que detras de la barra aunque tengas el culo roto, con fistula, estrias y desgarros siempre una sonrisa que la gente los clientes no tienen culpa de que las cosas no te vayan bien, yo por lo menos iba a disgusto porque sabia el gepeto que iba a encontrar y a ahora no me digas lo de haberte quedado en casa si no te gustaba lo que veias no es justo. por cierto, las palabras que has dedicado a BURIKO les falta preguntantarle “donde y a que hora?” jejeje

    ISRRA pronto sabras si no lo sabes ya quien es JoST.

    Por último, sobran heteros en el cora y mas a ultima hora. te miran con desprecio y con esa mirada que ya nos la conocenos todos que te dice “maricón de mierda” y si se la devuelves con otra que dice “heteruzo de mierda” eres tu el malo..hetero tenia que ser..

    bueno, gente.. nos leemos

    kiss you, kiss me

  69. JoST permalink
    25 febrero 2008 1:02

    ….”heteruzo de mierda” aun asi sigues quedando tu como el malo y es cuando pienso.. heteruzo preprimido tenias que ser…

  70. JoST permalink
    25 febrero 2008 1:03

    ains KIKE mañana a la hora del cafe nos vemos..jejejejejeje

  71. francinne permalink
    25 febrero 2008 6:12

    POR ESO MISMO POR NO LLEGAR A DECIR ESOS COMENTARIOS DEJE EL BAR QUE PARECE QUE NO ME CONOCES MARYPOPPER
    Y NO SEAS TAN CORTANTE EN LOS COMENTARIOS QUE AL FINAL TE VAN A VETAR ( COMO EN LA ONU) JEJEJEJE NO SE PA´ K TE LO DIGO SI TE LA SUDA JEJEJEJEJE BSOS
    TE QUIERO NENE ( COMO AMIGO ) QUE AQUI TODO EL MUNDO ES MUY LISTO

  72. Kamuiu permalink
    25 febrero 2008 18:23

    Impresionante!!!

    Un blog en el que la gente puede expresarse (siempre con un minimo de educación ^^ ) y va la gente y se pone a decir de todo…^_^

    Si no me censuran, JoST, es porque no he dicho nada que sea reprochable.

    Es cierto que en el Cora la cosa evoluciona segun dias, no se como anda ahora el percal (de primera mano) pero tengo información fehaciente de que la cosa no va tan estupenda como la pintais.

    Por ende, deberiaMOS apoyarnos los unos a los otros en esa cutre city que es Burgos, pero en vez de eso, nos dedicaMOS a meternos unos con otros y asi no puede ser.
    En mi caso, creo q he exhibido un cierto caracter independentista y no me he metido con nadie sin una razon fehaciente que corroborara mis palabras.

    Pd: Creo realmente que hace falta un blog gay de burgos, Maravillosssisimo.
    pd2: Enhorabuena x por tu idea!!!!! ^_^

    Saludos a los conocidos del Cora que me hablan y yo les hablo, Mucha suerte en el curro y los examenes, Kike!!!! ^^

  73. Jovencito permalink
    26 febrero 2008 0:16

    Hola a todos.
    Llevaba mucho tiempo leyendo los comentaríos y sin decir nada, pero ya no aguanto más:

    Lo primero es para Kamuiu: No deberías de opinar de algo que no conoces en persona. Dices que el Coraçao no va tan bien como lo pintamos pero tu hace muchisimo tiempo que no vas por allí y no deberias de fiarte de lo que se dice, y deberías comprobar en persona las cosas antes de opinar de ellas.

    Lo segundo es para Diego: Animo, que se que últimamente no lo estas pasando muy bien y que estas muy agobiado.

    Lo tercero es para Fran: ya sabemos que Paris te ha hecho mucho daño, pero es mejor que te hayas dado cuenta ahora de lo falso que es antes de que te la liase más. Animate, descansa un poco, y vuelve al Coraçao con Diego.

    Lo cuarto es para MAravillosisimo: Me parece que eres un cínico y un hipócrita. ¿ Cömo eres capaz de censurar y despreciar a gente que, según tú, critica a otra si tu eres el primero que lo haces y sin conocimiento? Me refiero a que en el blog de ” Ambiente gay en burgos ( I )” permites que se metan con Diego, y no sólo eso, sino que tú mismo dices que ” gilipollas los hay en todas partes” y te metes con él sin conocerle, porque si le conoces realmente te das cuenta de que es buena persona. Y no conformandote con eso, vuelves a copiar el comentario y lo pones aquí arriba.

    Empieza por ser educado tú, borrar esos comentarios e igual la gente sigue tu ejemplo y deja de meterse con la otra gente.

    Un beso a todos y espero vuestra opinión.

  74. Jovencito permalink
    26 febrero 2008 0:20

    Por cierto, se me habia olvidado comentar algo:

    Israel, si tu mismo dices que las ” maricas” de Burgos te odian, deberías empezar a pensar por que es……

    LLevo 8 años trabajando en la hostelería y conocimiento suficiente para decirte que no tienes ni idea de trabajar ( no entiendo en que tienes experiencia) pero me parece que dentro de la barra trabajan 2 personas y deberis de dejar de emborracharte, follar en el baño, tontear en la barra, etc…….. y dedicarte un poco más a lo que te estan pagando.

    Te lo digo como consejo, no te lo tomes a mal.

    Un saludo a todos, y en especial a Kike, Diego, Fran y JOST.

  75. Coraçao´s Pub permalink
    26 febrero 2008 1:31

    Hola a todos. Soy Diego. En primer lugar me gustaría agradecerle todo lo que ha dicho a Jovencito; Muchas gracias. -A ver si un día en el bar me dices quien eres y hablamos en persona.
    Bueno, un saludo .

  76. Coraçao´s Pub permalink
    26 febrero 2008 1:32

    Besos en especial a Kike, JOse, DAvid, Fran y Carlos…….

  77. francinne permalink
    26 febrero 2008 1:37

    JOVENCITO NO SE QUIEN ERES PERO CASATE CONMIGO JEJEJEJE MUY BUENA HAS TENIDO HUEVOS A DECIR LO QUE MUCHOS INCLUSO YO NO ME ATREVIA OLE X POR TUS HUEVOS!

  78. 26 febrero 2008 3:41

    Jovencito, creo que hay un malentendido. ‘Gilipollas hay en todas partes’ me refería a los homófobos en general.

    Los comentarios que he moderado eran comentarios que se pasaban de la raya, con insultos que podían alterar el curso de los comentarios. El resto de críticas que me parecieron mas o menos constructivas las he dejado, al menos por dar la mayor libertad posible.

    Comprendo que mi moderación (la cual intento hacerla lo más objetiva posible) no guste a todos, pero intento estar pendiente para crear un buen ambiente.

    Te cojo la sugerencia, y edito el post para quitar el comentario sobre Diego, que a todas luces, sobra.

    Un saludo! :)

  79. El_Isra permalink
    26 febrero 2008 5:38

    Ja ja ja…Bueno,lo que hay que leer por aquí…¿Esto es un blog para opinar o solo para criticar a quien no te cae bien.No pienso entrar en debate ni mucho menos,solo decir que quizas para mucho el mariconeo y el Coraçao es su vida y no pueden vivir sin criticar y chismorrear,pero para mí el Coraçao es un lugar de trabajo,MI lugar de trabajo,es tan simple como eso…muchos de vosotros teneis trabajos y seguro q no os gusta q nadie vaya criticando vuestro trabajo,o que os la pela como a mi lo q digan.A mi el unico q me importa q valore si trabajo bien o no es mi jefe y con eso me basta y me sobra.Y para mí,mientras estoy detras de esa barra todo el mundo,me caigan bien o no,son clientes de mi trabajo y creo q nunca he atendido sin una sonrisa en la cara.Q me falta maña al servir las copas,si,claro q si,soy el primero q sabe reconocer cuando algo no se hace en condiciones,pero la maña se coje con el dia a dia…y no solo se trata de maña,hay mas cosas q hacer en un bar…pero bueno,quien no lo entienda es q muy maduro no es…para comprender q una cosa es lo q pase fuera de tu trabajo y otra dentro y la verdad es que me gustaria q si me quieren poner a parir sea como Israel no como el camarero del Coraçao,¿Ok?.Un beso a todos y si quereis un buen camarero lo vais a tener,tenedlo por seguro…Ciao. (y dejad de pensar solo en estas cosas tn superficiales y absurdas q hay cosas mas importantes en la vida…).

  80. ABAJO_Israel permalink
    26 febrero 2008 6:24

    Ola buenas,en primer lugar no somos una persona, sino un grupo de ellas que no están de acuerdo con el insulso y deshilachado camarero ( Israel) que nos han puesto por Fran.
    [MENSAJE MODERADO]
    BESOS A DIEGO,KIKE Y FRAN por mantener alto el caché del bar.
    PSDTA2: Los que quieran que Israel se vaya que nos dejen un mensage y contactamos. ” POR LA VERDAD “

  81. francinne permalink
    26 febrero 2008 10:48

    joder como esta el patio!!!!!!!!!!! esto parece mortal kombat hay ostias para todos jejejejejejeje
    las kias os las guardais vale jeje

  82. francinne permalink
    26 febrero 2008 10:58

    Basta ya no ?¿?¿?¿?¿ Joder que parecemos bestias corrupias joder ! intentando destrozarnos entre nosotros si esto lo hubiera sabido antes!!!!!!!!! k verguenza ni entre nosotros nos aceptamos

  83. 26 febrero 2008 11:37

    Esto ya si que es inadmisible… gente criticando escudándose bajo el cobarte anonimato de Internet.

    Procedo a cerrar los comentarios de este post (Que ya excede los 85 comentarios y se hace incómoda la lectura) y así podemos trasladar el debate a http://www.burgosgay.co.nr

    ¡Un saludo!

Trackbacks

  1. El miedo es un derecho « Maravillosísimo
  2. Burgos Gay, un foro para la comunidad LGTB « Maravillosísimo
  3. El ambiente gay en Burgos « Maravillosísimo

Los comentarios están cerrados.

