Skip to content

Lo peor

10 diciembre 2007

Alguien con quién me dejé de hablar porque así quise, hace un par de años me dijo algo parecido a esto:

 Yo pienso que los gays tenéis lo peor de las mujeres, y lo peor de los hombres: De las mujeres la complejidad, el gusto por las puñaladas traperas y la astucia, y de los hombres la promiscuidad y la superficialidad del físico.

2 comentarios leave one →
  1. 11 diciembre 2007 0:59

    Una reflexión fundada, argumentada, consciente, y sobre todo… muy…muy realista, anda que….

  2. Kamuiu permalink
    25 febrero 2008 18:43

    A temor de q me he eches del bloggg….creo q tu amigo, en muchos casos, tenia razon.

    Otra cosa es q nosotros no queramos verlo ( y hablo desde la experiencia… T__T )

Responder

