Saltar al contenido

La Iglesia diabólica

11 octubre 2007

Christ Church Spitalfields es una bonita iglesia anglicana situada cerca del famoso mercado de Spitalfields, Londres. Todos pueden explicarte el estilo arquitectónico y su historia, pero lo que está en boca de la rumorología londinense es el carácter endemoniado que tiene.

imagen-186.jpg

Existe el insistente rumor de que dentro se celebraron -y se siguen celebrando- ritos satánicos a espaldas de los feligreses. Lo que probablemente haya creado este rumor es el aspecto diabólico que tiene la Iglesia cuando está iluminada por la noche, y por supuesto, la polémica simbología sexual que existe en sus ventanales, en mi opinión demasiado rebuscada:

imagen-187.jpg

21 comentarios leave one →
  1. 13 octubre 2007 0:28

    Es famoso el mercado de Spitalfields??? No lo había oído en la vida! Me siento un poco tonta porque será una obviedad, pero no pillo lo de la simbología sexual!!! Explícame porfis

  2. 13 octubre 2007 0:59

    Que va, si yo tardé también mis horitas en pillar la simbología… pues sendas ventanas alargadas son como dos penes (ten en cuenta la perspectiva, si la foto estuviera hecha de frente se apreciarían más) y las ventanas redondas de arriba, los agujeros a insertar las herramientas.

    Desde luego, la gente en la época antigua si que estaba de lo más reprimida sexualmente como para ver esas cosas donde prácticamente no las hay…

    Besorros!

    PD: Spitalfields, pues no sé si es famoso, venía en la guía de Lonely Planet :P, tampoco es un mercado increíble pero no está nada mal, fue donde me compré la camiseta esa del mono con corona.

  3. 13 octubre 2007 1:15

    ¡Pues si que está rebuscada esta simbología!

    Yo he estado cinco veces en Londres y todavía no he visitado la iglesia del TEMPLE (situada en la parada de metro con el mismo nombre), donde fueron rodadas algunas de las escenas de la película de ‘El código Da Vinci’

    Para matarme.

  4. Maravillosisimo Enlace permanente
    13 octubre 2007 16:00

    Muerte a El código Da Vinci, fuera, fuera y fuera. Haces bien no visitándola.

    PD: No tengo ni idea de la iglesia esa…

  5. 13 octubre 2007 16:27

    q mal rollo…no pineso entrar ni de dia ni de noche…
    demasiadas pelis de miedo he visto yo me parece…

  6. 13 octubre 2007 17:54

    Me extraña qeu no te guste ‘el código da vinci’. Ya nos lo explicarás algún dia!!

  7. 13 octubre 2007 22:21

    me encanta la camiseta del mono suave, así que daremos el mercado este por “uno de los mejores de Londres”. Y punto. Lo de la simbología sexual tiene tela marinera..

  8. 14 octubre 2007 16:48

    Es gracioso comprobar cómo la gente se empeña en buscar simbologías o mensajes subliminales por todos los lados.
    El otro día en el youtube estuve escuchando con mi hermano un video de la oreja de van gogh. Estaba editado y consistía en que este grupo mediante su música escuchada al revés, mandaba mensajes al diablo ¡flipa! Mensajes descifrables únicamente por quien lo editó, porque vamos…yo personalmente no entendía nada de nada.
    Creo que hay que tener una mente muy morbosa para llegar al tipo de conclusiones como las de los ventanales de la iglesia. Y creo que los mensajes subliminales o simbologías son únicamente un medio cobarde de expresión.

    Un beso!

  9. 15 octubre 2007 13:31

    Pues sí, es como lo de obligar a llevar mantos y burka a las mujeres porque son ‘pecaminosas’ y una consecuencia de que una mujer no los lleve por ejemplo es que puedan provocar accidentes pues los hombres se giran para mirarlas.

    Eso es problema de los hombres, no de las mujeres ¿O no?

    Besazos!

  10. 19 febrero 2008 0:53

    el diablo me ayudado a superar mis problemas mis amigos se conviertieron por un pastor q vino pero no sera por mucho tiempo eso tengalo por seguro le pido al diablo q me ayude a recuperarlos

  11. 13 junio 2008 19:51

    todo esto parece mentira quiero respuestas y pruebas de que esto exista

  12. nohely andreina Enlace permanente
    19 febrero 2009 22:28

    busquen de dios y busquen la salvacion cristo viene pronto a buscarnos y se ira con el todos aquello q le fueron fieles y creen en su palabra RECHAZO AL DIABLO SATANAS te reprendo en el nombre poderoso de dios vete al infierno donde nunca tubistes q salir y hacer el mal y engañar a personas como estas q solo buscan la dirvesion con lo satanico AMEN…

  13. PAQUISTAN Enlace permanente
    9 marzo 2009 23:14

    SATANICOS EL DIABLO SE LO BA AYEBAR SI NO AREPIETEN

  14. PAQUISTAN Enlace permanente
    9 marzo 2009 23:15

    LAS DEUAS ETERNA NO SE LEDEBEN A EE.UU SI NO A UDS ABUSADORES SATANICO OMO SEXUAL

  15. PAQUISTAN Enlace permanente
    9 marzo 2009 23:20

    POR Q DE TAR MANERA AMO DIOS AL MUNDO Q ADODO SU HIJO UNIGENITO PARA EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA `*DIOS TE AMA QUIERE SACARTE DE ESE ERROR*

  16. SANTY DANYLI Enlace permanente
    4 noviembre 2009 3:39

    ESTAS MALDITAS IGLESIAS DIABOLICAS SERAN DESTRUIDAS POR Q DICE LA PALABRA DE YAVE DIOS LOS PODERES DEL DIABLO NO PODRAN DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO LOS CATOLICOS ESTAMOS INGDIGNADOS POR ESTAS IGLESIAS Q AL FIN Y AL CABO VAN A SER DESTRUIDAS

  17. xXparamoreXx.xD@.... Enlace permanente
    2 mayo 2011 1:11

    solo no fanaticoss de dios… fuck good..!!

  18. 28 enero 2012 3:09

    quisiera cacharmelo a l diablo en su misma iglesia ….romperle el poto a ese cabro de mierda………………….y de paso que se me trage mi lechada como agua bendita…y mis bolas como hostia……mueranse o vayan se a la conchasumadre…

  19. 21 agosto 2013 12:04

    porque crreis en un ser maligono en vez de creerle al dios de la gloria y honra q es nuestro salvador q cada dia esta con nosotros porq el es un ser de cariño es maravilloso y el enemigo q es el diablo nois quiere hacer dañio busquen y amen al señor jesus porque el murio por nosotros en una cruz¡¡¡

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

