Skip to content

Gauss

4 octubre 2007

“A Gauss se le conoce por su método de eliminación gaussiana, pero esto es muy fácil. Gauss es por otras cosas, probablemente el matemático más brillante de la historia, después de yo, por supuesto.”

Profesora de Álgebra lineal y matemática discreta.

6 comentarios leave one →
  1. 4 octubre 2007 23:38

    Vaya con la profesora.
    Se dice “después de mí”, burra.
    Estos de ciencias… no tienen remedio.

  2. 5 octubre 2007 18:33

    El error será garrafal, pero como me ponga a meterme con los de letras la liamos :-P

    Saludos!

  3. 5 octubre 2007 19:21

    Te va a interesar (espero):

    Garrafal (de garrofal): Se dice de algunas faltas graves de la expresión y de algunas acciones.

    Garrofal (de garrofa): Sitio poblado de algarrobos.

    Garrofa: Algarroba.

    Algarroba: Fruto del algarrobo. Del ár. hisp. alẖarrúba, este del ár. clás. ẖarrūbah o ẖarnūbah, y este del persa ẖar lup, quijada de burro.

    ¿Ves de dónde viene lo de burra?

    (Por cierto, me refería a tu profesora).

  4. 5 octubre 2007 19:46

    Muy ingenioso

  5. 6 octubre 2007 13:25

    El otro salió en clase de “Historia de la España Moderna y sus relaciones con américa” sin comerlo ni beberlo un debate sobre educación por la ciudadanía. TRas 3 respuestas sin argumentación de un señor de entre los alumnos, el profesor se enfadó un poco, y en un acto se solemnidad dijo: “mira, yo le doy un baño en teología a la mayoría de los curas de España, y a algun que otro cardenal”.

    Increible.

  6. 14 octubre 2007 17:13

    tercer comentario de una sentada…¡estoy imparable!

    ¿algún problema con los de letras?
    ¿me meto yo con vuestras mentes cuadriculadas, eh eh?

    jajaj

    un beso won!
    siempre tan maravillosísimo.

Responder

