Skip to content

La estereotipadora

2 octubre 2007

Tengo una amiga a la que le encanta estereotipar a los gays:

– Mañana me voy a Londres
– ¿Por qué todos los gays os vais a Londres?
– ¡Pero si voy porque Prince actúa justo allí!
– ¡¿Por qué a todos los gays os gusta Prince?!

Y cuando la invité a mi cumpleaños:

– Mi hermano es hetero ¿no? Y como es muy macho, él hace (pone voz grave) parrillada, con chuletas y chorizo. Pero como tu eres gay, no haces parrillada, ¡haces fondue! que es mucho más fino.

7 comentarios leave one →
  1. la amiga permalink
    2 octubre 2007 16:33

    jajaja,ya sabes ke lo hago por picar…
    aún asi es cierto,yo hablo de lo que conozco y todos los gays que conozco son unos finolis(de lo cual yo me alegro)
    pero nacisteis hombres y como todo buen hombre y otra vez estereotipando,dejais la tapa levantada….son cosas que no tienen solución,sona si y punto.

    :)

  2. 2 octubre 2007 22:01

    jajajaja

    ‘amiga’ da la cara y firma con tu nombre, que todos sabemos quien eres!!!

    pd. Generalmente, suelo estar de acuerdo en la mitad de los estereotipos.

  3. 6 octubre 2007 10:57

    Y hablando de tópicos ¿que hay de las tías que quieren tener a toda costa un amigo homosexual? He sido testigo de la desilusión de una de estas ilusas que se acercaba a un hombre que creía gay y que al descubrir que no lo era se alejó como alma vendida al diablo… ¿es que hacía colección y le faltaba uno para completarla? Están como una puta cabra, pero nos tienen dominados.

  4. 6 octubre 2007 19:44

    Sr. K, eso es completamente cierto, y los gays lo sabemos, sabemos que las mujeres se nos rifan, jajajaja

    Pero bueno, es una moda pasajera. Antes de los gays, lo que estaba de moda era tener amigos fotógrafos o artistas… ¿A que sí?

  5. 7 octubre 2007 19:14

    Un poquito de por favor……lo único que desmuestra esas finuras es que eres Gay, y no maricón, como decía el chiste ese…

    He de reconocer que, aunque cuando conozco a una personas me gusta hacerlo a fondo y no me dejo llevar por prejjuicios, los estereotipos sobre colectivos no son infundados, y en la mayor parte de los casos son reales.

  6. 13 octubre 2007 16:21

    jajaja, fue buenisimo ese dia….
    hizo gracia la relacion que hizo…pero sabemos que era broma..aunq pensandolo en muschos puntos regina tuvo razon :P jajjaa

  7. luci permalink
    23 enero 2008 18:48

    no es sierto lo que dicen

Responder

