Skip to content

‘Puta’

18 septiembre 2007

Amor es concursante de GH9, mujer transexual que espera ganar la edición para costearse la operación de reasignación de sexo.

La Reina del Cutrelux nos escribe un precioso post acerca de las diferencias entre los hombres y las mujeres a raíz de la polémica que está surgiendo debido a que Amor, según sus compañeras, es una ‘puta’ porque se está liando con casi todos los hombres de la casa.

Entiendo que mi abuela vea escandaloso el que una mujer adopte el comportamiento que históricamente ha sido atribuido a los hombres. Históricamente. Entiéndanme, el machismo desgraciadamente forma parte de nuestra sociedad desde siempre. Eva pecó y Marilyn Monroe es más bien recordada por sus dos grandes encantos. Ahora que nosotras tenemos el poder de cambiarlo nos comportamos como gatas en celo y prohibimos con insultos que el género femenino disfrute libremente de su sexualidad, ¿no lo veis penoso?

Cada vez que llamas puta a la otra lo único que consigues es dar banda ancha a los tíos para que sigan riéndose de nosotras como lo han hecho toda la vida… ¿por qué te reprimes? Mírales a ellos, son los putos amos al pasar la noche con una tía. Anda no seas tonta y haz tú lo mismo en vez de dedicarte a buscar “zorras” por cada esquina, piensa un poco, ¿de qué te sirve?

Amo a Amor, ¿lo sabíais? Para aquellos que no estéis puestos en el tema, con Amor os quiero presentar a la concursante más polémica de GH 9. Es la extroversión personificada, la desinhibición y un encanto de muchacha. Un poco salida dicen algunas. Su madre se defiende como puede y le echa la culpa a que está hormonándose…Yo no me trago esa teoría. Simplemente Amor fue tío. Ya está. ¿Por qué darle más vueltas? Se acaba de introducir en el mundo de las nenas y desconoce las reglas, pero rápidamente se las están haciendo saber. La critican por querer pasárselo bien. Rebeca se muere de ENVIDIA y ahora irá de plató en plató. Pues que te aproveche. Me reiré de ti la próxima vez que una semejante critique tu actuación y te llame PUTA.

Esto es un círculo vicioso. Nosotras mismas somos la pescadilla que se muerde la cola y juntas en vez de acabar con el machismo le estamos acrecentando. Así de triste. Todas vamos de liberales. TODAS querríamos ser como Amor pero no todas podemos. Piensa un poco, no dejes que la envidia te corroa, fíjate menos en las demás y por favor, olvídate de la palabra PUTA de una vez por todas.

Amén.

Vía

8 comentarios leave one →
  1. ole tus cojones permalink
    18 septiembre 2007 16:13

    ole tus cojones..
    simplemente

  2. 18 septiembre 2007 16:58

    Tengo que admitir que el ego me ha subido considerablemente cuando fruto de la curiosidad he pinchado en el link que me habías dejado en mí fotolog.

    Para que andarme con rodeos…me encanta como escribes, como piensas, y que un comentario mio lo hayas colocado aquí, en tú blog, me deja sin palabras. (Te juro por lo que más quieras que esto no es puro peloteo, si no una declaración sincera de lo que pienso.)

    Igual de sincero que el tema que he decidido tratar hoy. Realmente esto viene de muy atras, digamos que es una consecuencia de hechos que he podido observar desde que tengo uso de razón… Todo el rollo de puta y peleas de tías lo he vivido muy de cerca y, ni es agradable, ni es racional. La gota que colmó el vaso ha llegado con el arranque de esta edición de GH. La actitud de Amor ha levantado criticas por doquier en los medios de comunicación, mas fueron mis amigos los que me dejaron con la boca abierta después de escuchar lo que ellos mismos pensaban…con lo cual les dije: ¡Estaros atentos mañana a mí fotolog que os vaís a cagar!
    Ahora solo espero que lo lean, jajaja.

    Gracias de nuevo y un besazo!

    AMO A AMOR!!!!!!!!

  3. 18 septiembre 2007 17:04

    no pienses que el acento del tú[blog] es una falta de ortografía ni por asomo, es puro enfásis!

    jajajajaj

    me he colado completamente, y más faltas que habrá por ahí…pero es que esa en concreto no la soportaba. un bso

  4. Elena Yo permalink
    18 septiembre 2007 18:51

    Es super guapa Amor pero la verdad k GH sigue sin seducirme.. sólo me queda un examen!!!!

  5. 26 septiembre 2007 22:11

    Mi teoría es qeu como el metabolismo de AMOR es masculino, pues tiene las mismas necesidades de sexo que un hombre y por eso es tan sueltecilla.

    Aun así, me encanta!!!!

  6. Maravillosisimo permalink
    28 septiembre 2007 0:44

    Yo creo que las ‘necesidades’ de sexo las tenemos todos toditos, solo que entre hombres está bien visto y lo potencian porque terminan siendo los dioses del lugar, y sin embargo entre mujeres mal visto y de alguna forma se reprime.

    No hay más que entrar en un bar de lesbianas (que son menos reprimidas que las mujeres heterosexuales en general) y oír comentarios como ‘Hola soy Ana, me gustan tus tetas, ¿Quieres ir al baño?’

  7. 28 septiembre 2007 14:19

    Vale, pero que un hombre tiene más necesidad sexual que una mujer está científicamente demostrado ya que tenemos más testosterona, la cual influye en nuestras ganas de echar un kiki.

    Prueba de ello es que las mujeres durante su menopausia, cuando las sale bigote gracias a la subida de testosterona que padecen, también empiezan a disfrutar mucho más de sus relaciones sexuales que un hombre.

  8. 28 septiembre 2007 17:30

    Dios mío que teoría (o realidad) más asombrosamente jugosa y sensacionalista.

    PD: No sé, no sé, yo sigo pensando que es algo cultural, aunque me has hecho dudar.

Responder

