Skip to content

Gran Hermano 9

10 septiembre 2007

Dejad de quejaros y de llevaros las manos a la cabeza porque vuelva gran hermano: Ayer Gran Hermano 9 arrasó las audiencias.

Me estoy planteando seriamente bajar todos los jueves a la sala de televisión aunque sea solo. Echo de menos con locura a 1000á.

7 comentarios leave one →
  1. 10 septiembre 2007 19:31

    Te aseguro que jamás, jamás, jamás he visto Gran Hermano mas del tiempo que involuntariamente he compartido frente a la televisión con mi fa,milia. Pero este lo seguiré, tras casi 6 años sin saber nada de dos amigas de veraneo, me las encuentro en el GH de este año, flipante.

  2. Zecè permalink
    10 septiembre 2007 22:18

    Yo he seguido la mayoría de las ediciones y e me encanta es como un estudio sociológico, la vida en directo… puedes entretenerte, aprender… observar sus reacciones, saber sus pensamientos, sus sentimientos sus conductas, me hacen reflexionar si son coherentes, sus estrategias…
    Y Mercedes Milá, gran persona y presentadora.muacsssss

  3. 10 septiembre 2007 22:24

    Sus estrategias.. me estoy acordando de Pepe, el ganador de la antepenúltima edición.. ¿¡¡COMO PUDO GANAR ESE MALDITO ESTRATEGA!!?

    kopiberto: No te regocijes en lo de que jamás, jamás, jamás, has visto gran hermano, que si no fuera porque has visto la gala del domingo sin que se entere nadie no te hubieras enterado de que entraban esas dos amigas Jajajaja. Menudo impacto ¿no? Ahora ya puedes ir de gala en gala ganando pasta, y tranquilo que yo mandaré SMS apoyándote en todo lo que digas :P.

  4. 10 septiembre 2007 22:45

    Jajaja, que va, por suerte me libro de esas cosas. He visto lo de siempre, es imposible escapar de las garras del Gran Hermano, los de telecinco se han ocupado de que George Orwell tuviera toda la razón del mundo.

    He de defenderme, lo estaba viendo mi hermana y me llamó porque decía que le sonaba la cara de las dos gemelas. Yo tan solo confirme sus sospechas. xDDDDDDDDDDD

  5. 10 septiembre 2007 22:53

    MENTIROOOSO MENTIROOOOSO xDDDD MUCHO GEORGE ORWELL Y POCA SINCERIDAD!!! Jajajjaa

  6. 10 septiembre 2007 23:11

    Veo que mi defensa y mi argumentación no son suficientes….no pienso debatir mas sobre este tama, que me afecta muy directamente..xDDDDDDDDDDDD

  7. 13 septiembre 2007 1:42

    Pues con tu pan te lo comas. Merceditas es de lo peor que creó el buen Dios. Del baile horizontal con Umbral a esto hay millas.

Responder

