Skip to content

Bollos Suizos

4 septiembre 2007

Después de soltar los lagrimones de rigor con el capítulo en el que Clara llegaba a los Alpes para ver a Heidi y respirar el aire de las montañas, estoy ya plenamente convencido de que ambas son lesbianas y tenían rollo. Porque Heidi a Pedro ni caso, pero en cuanto aparecía Clara, Heidi corría que se las pelaba.


¿Cuanto tardará Polonia en censurar Heidi?

 

15 comentarios leave one →
  1. Rebeca permalink
    4 septiembre 2007 23:08

    sabes lo que pasa que Pedro era zoofílico sino pregúntale a Copito de Nieve

  2. 4 septiembre 2007 23:50

    Pues tambien podría ser verdad, porque siempre tenía prisa por ‘llevar a las ovejas’. Eso sí, no confundamos, que la zoofilia es una parafilia sexual y no una orientación, así que la incógnita de la orientación sexual de Pedro sigue sin estar despejada.

    ¿Asexual quizás?

  3. Elena Yo permalink
    5 septiembre 2007 0:14

    Bruno así que tu tb ves Heidi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A pesar de que casi lo catalogaste de serie de propaganda franquista!!!!!!
    HEIDI MOLAAAA

    Yo creo que Heidi ni tiraba por Pedro, ni por Clara: es lo que tiene tener seis años. Yo a los seis años veía Bola de Dragón y jugaba con unas muñecas llamadas Barriguitas. Y mi mayor ilusión era engañar al ratoncito Pérez con piedrecitas blancas con forma de dientes.

    ¿Hay orientación sexual a los seis años??? Yo desde luego no la tenía!!!

  4. Elena Yo permalink
    5 septiembre 2007 0:16

    Y pobre Pedro, cómo os pasais. Encima que era un currelas que mantenía a su abuelita…

  5. 5 septiembre 2007 0:23

    Maldita Antena 3 Neox, ahora veo UPA Dance, Shin Chan, y Heidi a todas las malditas horas.

    Yo a los seis años no tenía orientación sexual, pero me dio muchísimo asco cuando le pedí a una vecina mía que me enseñara el chichi. ¿Eso vale?

  6. 5 septiembre 2007 0:50

    Dios Bruno!! ¿Como se te ocurrió pedirle a una vecina tuya que te enseñase la almeja? ¡¡Que grimaaa!!!!

    Ja, jajajajaj

    Elena Yo, a los 6 años SI se puede tener orientación sexual, creeme.

    Pues hasta ahora Epi y Blas eran la primera pareja gay de la Televisión infantil, pero si tu teoría es correcta, ¡Heidi y Clara les quitan el puesto!

  7. 5 septiembre 2007 1:09

    Yo quizás hasta los 8 años no empecé a fantasear cosas acordes con mi orientación, sí, definitivamente fue a esa edad.

    Se lo pedí a la vecina porque la curiosidad me podía, aún recuerdo el escalofrío por todo el cuerpo cuando vi aquella raja, eso sí, a ella tampoco le gustó mi ‘pilila’. Bah, mujeres.

  8. Elena Yo permalink
    5 septiembre 2007 23:45

    Hombre dicen que la orientación sexual la tienes desde bebé prácticamente, ya que dependería sobre todo de las hormonas recibidas durante la gestación. Pero en todo caso es una orientación sexual muy muy MUY interior, tanto que uno ni es consciente. A mi hasta los 12 la idea de tener que salir alguna vez con un chico no me terminaba de triunfar, con lo feliz que era jugando a la comba!! Sí, tuve una infancia muy larga ;)

  9. Maravillosisimo permalink
    6 septiembre 2007 0:30

    A mi no se me ocurrió eso de salir con chicos hasta… ¿Ahora? ¿Hace un año como mucho?

    Yo sí que he sido un alma cándida. Aunque bueno, también es una situación diferente…

    Con lo felices que éramos antes ¿Eh?

  10. carolina permalink
    18 noviembre 2007 0:01

    La verdad pensar que Clara y Heidi son lesbianas me da tantos escalofrios porque yo creci viendo a Heidi y lo Pedro y las ovejas me repugna todavia mas.
    Asi que pues no se que decir pues es una serie con tant valor melancolico.

  11. John permalink
    18 noviembre 2007 0:05

    La verdad es que no se que pensar pues como lo dice CAROLINA es una serie tan bonita pero que tenga metido ese mensaje de que las dos niñas son lesbianas es muy malo pues mis hijas adoran ver Heidi, en estos tiempos ya uno no sabe ni que pensar.

  12. julio permalink
    18 noviembre 2007 2:10

    yo una vez vi que la heide lloraba en el regazo de clara pero nunca habria sospechado de ellas.
    si no que yo sopechaba del abuelo de Heidi y pensaba que la acosaba sexualmente pss…si la niñita sola y el viejo solo (sin esposa) se dan las cosas.

  13. 18 noviembre 2007 19:58

    Es un poco infantil dejar tres comentarios con diferentes nombres y e-mails, y la misma IP, querido carolina-john-julio.

  14. beica permalink
    14 mayo 2008 12:02

    mi idea desde niña era casarme con un chico guapo, por que estar con una chica como pareja de amor me resulta algo muy orible

  15. sara permalink
    14 mayo 2008 12:04

    a mi me resulta algo un poco estupendo

Responder

