Skip to content

McDonald’s se come al Amazonas

1 septiembre 2007

A los pulmones de la tierra les quedan 70 años de vida. La razones son las quemadas para abrir pastizales y cultivos de soja para pienso para animales, pues Brasil es el mayor exportador de carne bovina del mundo. Aparte del desastre ecológico, la práctica totalidad de trabajadores de la Amazonia trabajan en condiciones de esclavitud incumpliendo los Derechos Humanos más elementales.

El pienso proveniente de la selva amazónica es importado por McDonald’s para todas sus granjas de pollos de toda Europa (Lleida incluida). Según Greenpeace, a España fueron enviadas nada más y nada menos que un millón de toneladas de soja desde puertos marítimos de la Amazonia, algunos ilegales, durante 2004 y 2005, para uso exclusivo de McDonald’s

Y luego me toman por loco cuando insisto en no pisar los Mc Donald’s.

20 comentarios leave one →
  1. Zecè permalink
    2 septiembre 2007 4:47

    Esclavitud: 1. f. Estado de esclavo
    Esclavo, va.: Dicho de una persona: Que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra
    Que palabra tan horrible, me duele el alma al verla, oírla, pensarla…porque no es solo una palabra…
    La LIBERTAD es un DERECHO HUMANO, McDonald’s.
    Muacsssssssssssssssssssss

  2. Helen permalink
    2 septiembre 2007 16:56

    Bruno menudo ataque más frontallll
    el martes tengo el primer examen y me estoy menado encima del miedo ;&

  3. Helen permalink
    2 septiembre 2007 16:58

    meando** (tengo una escritura un poco disléxica acabo de darme cuenta que siempre escribo renaudar en lugar de reanudar, por ejemplo)

  4. Mr. Wonderful permalink
    2 septiembre 2007 20:08

    Me pasa lo mismo con ‘Spain’ no sé por qué que siempre acabo escribiendo ‘Sapin’

    ¡¡TU PUEDES TIABUENA!!

  5. 3 septiembre 2007 13:55

    McDonalds presume de que sus hamburgesas tienen 10 minutos de caducidad. Una hamburguesa recién hecha se la pone un número el cual indica el minuto en el que fue cocinada. Si a los 10 minutos esa hamburguesa no es cocinada supuestamente se tira… MENTIRA. Yo he currado en McDonalds y si a los 10 minutos no se ha vendido esa hamburguesa, la encargada te pide que cambies el número.

    Por cierto, has visto ‘Super size me’?

  6. 3 septiembre 2007 13:56

    Perdooon, si a los 10 minutos esa hamburguesa no es VENDIDA supuesta mente se tira.

  7. 3 septiembre 2007 13:57

    Por Dios, supuestamente separado, que verguenza

  8. 3 septiembre 2007 21:40

    Jajajaja

    Sí, vi el documental, tela marinera, y lo que cuentas es muy fuerte (aunque no sabía que mcdonald’s se comprometiese a que tus hamburguesas fueran cocinadas mínimo 10 minutos antes), yo pensaba que la pedías y la cocinaban posteriormente. Que ascazo.

  9. Elena Yo permalink
    5 septiembre 2007 0:00

    Pues yo amo mcdonalds y tengo un cuerpo escultural (ejemejem) SUPER SIZE ME ERA UN BODRIO TONGOOO

  10. 17 octubre 2008 18:17

    iyuiysrterwe

  11. silvana permalink
    8 diciembre 2008 1:54

    y a quien mierdale importa si amas mc donalds y te gustan esas meirdas de hamburguesas chotas y tenes un cuerpo esbelto?? abran los ojos
    imperialismo de mierda payaso puto!!!

    • 1 agosto 2011 20:40

      viva! bien silvana, payaso pervertido y comida de meirda que nos vacia los bolsillos y ni llena! muerte al capitalismo

  12. AUDRY permalink
    19 febrero 2009 3:41

    pos la verda yo soy de colombia caketa y creo ke esa hp multinacional se esta aprovechando de la selva amazonica haber eso es nuestro no lo dejmos ke no lo kiten solo por ke tiene mas dinero pinche imperio eeuu revolucion pelea por lo tuyo por ke no lo destruyan a y no apoyen a mc dollar. me niego a colaborar

  13. 1 noviembre 2009 16:30

    Al jefe de esta gran multinacional: la justicia divina caerá con toda su fuerza sobre su alma. El karma es una ley implacable, a la vez que justa. A pesar de todo, aunque mi deseo es que Dios os bendiga, el karma será inevitable. Aún estás a tiempo del arrepentimiento y de la reparación de tus faltas. Será un duro camino, pero ten en cuenta que cuant0 antes lo hagas, antes llegarás a la senda de la felicidad. Dios es eternamente Todopoderoso, bondadoso y misericordioso, por lo que tiene muy en cuenta el arrepentimiento totalmente sincero. Ánimo, tú puedes.

    De parte de un gran amigo espiritista.

  14. Anónimo permalink
    18 febrero 2010 22:13

    asi y todo se come bien ahi

    • 1 agosto 2011 20:43

      cagondete en los demas te llenas de oro tambien, pero no esta bien. como podes pensar asi? si hace mal lo tenemos que eliminar y la mejor forma es dejar de consumir y de ayudarlos con su imperio de destruccion, abri la cabeza anonimo.

  15. Perry permalink
    14 agosto 2012 22:03

    El mismo pienso que se usa para alimentar el pollo o la vaca que compramos al super ^^ Pero asi dormimos tranquilos ;)

  16. 21 enero 2013 0:08

    Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back
    to your webpage? My website is in the exact same area of interest as yours and my users would genuinely benefit
    from a lot of the information you present here. Please let me know if this ok
    with you. Appreciate it!

  17. 3 febrero 2013 9:04

    whoah this weblog is great i really like reading your articles.
    Keep up the great work! You recognize, lots
    of people are hunting around for this info, you could help
    them greatly.

Trackbacks

  1. AMAZONAS, el pulmn del planeta est siendo destruido - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Responder

