Skip to content

La nueva Iglesia

1 septiembre 2007

supercanizares.jpg

El Arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, en la ceremonia de una orden ultraconservadora que apoya los preceptos anteriores al Concilo Vaticano II.

Vía Escolar

7 comentarios leave one →
  1. 1 septiembre 2007 1:18

    Se casa vestida de menstruación??

  2. 1 septiembre 2007 1:42

    Que buena idea me has dado, para la próxima iré a la ceremonia disfrazado de compresa mientras le lanzo besos.

  3. 1 septiembre 2007 3:11

    Y luego dicen que no hay curas gays… ¡Pero si parece un transformista!

    byee

  4. 1 septiembre 2007 3:40

    Si te disfrazas de compresa, quiero fotos del momento :P

  5. Helen permalink
    1 septiembre 2007 15:44

    quiero su capa para hacer una alfombra roja y celebrar un fiestón. temática: Hollywood. Obligatorio.

    Tienes una ilusión con disfrazarte de compresa que no puedes eh?? Me lo estoy temiendo porque este año se han ido a piso y a París varios componente del equipo conservador.. y ya me jodería que los liberales fueseis ahora mayoría!!

  6. 1 septiembre 2007 17:44

    Juajuajua, la próxima fiesta de disfraces será inolvidable, El equpo venezolano-canario-burgalés la va a armar.

  7. Zecè permalink
    2 septiembre 2007 4:03

    Me cambio de estilista, yo quiero el mismo traje para el dia de los inocentes, me encanta el color rojoooooooooo , muacssss

Responder

