Skip to content

La pelea de almohadas en el Diario de Burgos

30 agosto 2007

1.jpg

2.jpg

31.jpg
(Pulsa en la imagen para verla en grande y leer la noticia)

 

pantallazo2.jpg
(Pulsa en la imagen para ver la captura mas grande)

Conclusión: Burgos cumple el estereotipo de ciudad pequeña, es decir, todos somos unos absolutos cotillas. En sólo una semana la noticia ha saltado a la propia portada del diario más vendido de Burgos. Ahora sólo queda esperar que no se cumpla otro de nuestros estereotipos, la frialdad.

Que a nadie se le olvide, hoy a las 18:00 tenemos una cita.

 

Actualización: La Voz de Gamonal también se hace eco, aunque no con tanto positivismo.

3 comentarios leave one →
  1. 30 agosto 2007 14:49

    Por supuesto que LA VOZ DE GAMONAL se hace eco (y más eco va hacer nuestras almohadas en los craneos huecos de los centracas) porque la noticia la daremos todos, pero sólo LA VOZ la añade chispa, para divertimento de la audiencia internautil…

    Saludos gamones.

  2. Helen permalink
    1 septiembre 2007 15:35

    Bruno eres un artista de la publicidad! lo conseguiste!!!!

  3. Javier permalink
    5 septiembre 2007 19:22

    Enhorabuena por la noticia. Creo que tenemos más cosas en común de las que en un principio cabría pensar. No solo tienes unas gafas iguales que significan mucho para mí (ejem) sino que Burgos no une y yo diría por algún que otro post tuyo cierta aficción por las ciencias. No soy de Burgos aunque mis padres son de ahí y he pasado una gran parte de mi infancia en esta gran ciudad. Sobre el tema que los burgaleses son unos cotillas, cuanta razón tienes. Yo diría más: !qué dificil debe ser vivir ahi para un gay! Algo tan normal como es en Madrid ir a un pub gay ahi debe ser toda una odisea. No sé si habrá chats gays o webs .com al estilo para la comunidad GLBT de Burgos, pero debe ser en cualquiera de los casos algo muy sufrido. Sobre el periódico de Burgos, sin comentarios. Hoy mismo lo he comprado y no viene nada.

    Después de esta toma de contacto, me parece muy bien que no te guste la línea editorial de mi blog pero en ningún caso voy a cambiar mi forma de ser para “venderme” mejor a los lectores. Si te digo la verdad no eres el único que me lo ha dicho, yo no sé si en un intento de convencerme. Haces hincapié en que no informo, igual tú lo harías mejor (estoy seguro porque 2 años bloggeando-como yo- aburren al más pintado). Un saludo!!

Responder

