Skip to content

Alguien intenta ser ex-gay

28 agosto 2007

Review de: El blog de un chico cristiano… y ex-gay

Él, al ‘conflicto interno’ que tenemos todos los LGTB lo llama ‘mi lucha interior’, y está empeñado en no caer en las garras de la oscura homosexualidad. Acude a un grupo de apoyo ex-gay, y además nos suelta perlas como la siguiente:

Una vez mas tengo que confrontarme con el ir contra la corriente. Y es que todos estos tipos te dicen básicamente “pobre idiota, no importa cuánto luches, igual vas a terminar como yo, fracasado en las cadenas de la homosexualidad”. Sin embargo, mi fe no está puesta en cuántos han fracasado, sino en cuánto puede hacer el Señor en la vida de quienes se acercan confiadamente a El. Estuve pensando en los versículos finales del Salmo 27

O

La sanidad interior del homosexual implica santidad, no implica necesariamente volverse ‘heterosexual’. Uno puede ser un buen marido y padre, y seguir luchando con las tendencias homosexuales, como lo han demostrado cientos de ex-homosexuales que tienen un matrimonio feliz y una familia estable. Pero veamos los casos exitosos: todos han contado con una comunidad alrededor que los ha nutrido y cuidado en el desarrollo de su vida cristiana. No se ha tratado de llaneros solitarios.

Y no se queda corto, el blog incluye la lista de eventos de ‘sanidad interior ex-gay’ en América Latina, los cuales consisten en cursillos o retiros, ninguno gratuito. El más barato cuesta 70$.

Y por si creíamos que esto había terminado, a la derecha aparece el “Decálogo para padres y madres que quieren evitar el desarrollo de la homosexualidad en sus hijos e hijas”, del cual resalto los anxiomas más interesantes:

2. Abraza y besa a tus hijos/hijas con frecuencia, sino, alguna otra persona lo hará por ti, pero de manera impura.
3. Dales identidad, sé su fuente de identidad, diles con frecuencia “tu eres mi hijo” “tu eres mi hija” y “estoy complacido contigo”. A la(s) niña(s) diles cuan bellas son.
4. Sé asimismo fuente de disciplina y límites. Los niños necesitan saber que se encuentran seguros dentro de las reglas y los acuerdos intrafamiliares, y que cada acción tiene consecuencias. De lo contrario, van a experimentar –sin límites – la sexualidad más tarde en la vida.
7. Se un buen modelo de la masculinidad bíblica, es decir como Jesús y no como tu cultura defina masculinidad.
9. Participa e involúcrate en cuanta actividad extracurricular y escolar en que se encuentren tus hijos. Así les muestras interés, y puedes identificar riesgos potenciales.

Amén.

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. 28 agosto 2007 16:46

    ¿Jesús masculino? ¡Si fue célibe! ¿O se cepilló a Maria Magdalena virilmente?

  2. 29 agosto 2007 3:40

    No sabes la tristeza que me provoca leer estas cosas y pensar que muchísima gente se las cree.

    Menuda verguenza, inculcar a los gays a que se casen con mujeres y tengan hijos. Incitarles a que monten una comedia engañándose a sí mismos, a su mujer y familiares. Para al final que ¿acabar poniendo los cuernos a su esposa con el primer rabo que pase por delante?
    Si no se aceptan a sí mismos: QUE SE JODAN, pero que no UTILICEN a una mujer para aparentar ser lo que no son, COBARDES HIJOS DE PUTA.

    Lo del ‘manual para que tu hij@ no salga gay’ ya es de monólog del club de la comedia, en fin.

    tristeza, tristeza, tristeza

  3. 29 agosto 2007 3:46

    Además, ‘ex-gays’ dicen, si eres gay lo serás para el resto de tu vida.

    tristeza, tristeza, tristeza

  4. 29 agosto 2007 14:39

    A mi más que pena, me da la risa. Soy así de cruel, o de realista.

  5. Zecè permalink
    29 agosto 2007 17:06

    Ser ex GAY, solo puede serlo aquel que nunca lo ha sido por su miedo debilidad, por su personalidad fácil de manipular y necesidad de apoyo a nivel sociedad y religioso manipulativo que despersonaliza usando el arma del miedo, y una vez que te han creado ese miedo es fácil de manipularte, y hacerte dependiente… que pena un muerto viviente, solo serás libre desde la libertad Y EL AMOR BIEN ENTENDIDO y no desde las cadenas.ESTAS ENTRE REJAS AMIGO TE HAN ENCERRADO LA GENTE QUE DICE QUERERTE ¿Y TU HAS CONSENTIDO….?
    En la actualidad en España los psicólogos y psiquiatras trata la homofobia como cualquier otra fobia, un trastorno que aunque lo desees, no puedes conseguir que tu mente no reaccione con ansiedad, la mente los pensamientos que te han inculcado junto con la religión, la sociedad dictadoras, que piensan por ti, hasta el entorno familiar en ocasiones te encadena con su problema, pues ya sabéis si tenéis homofobia acudid a los profesionales de la salud mental.

    La homosexualidad es algo natural bella y saludable, el amor siempre se escribe con MAYUSCULAS.El amor no sabe de lo que hablas, la religión y sociedades que CONSIGEN PODER MEDIANTE EL MIEDO PARA ASI MANIPULAR SI SABEN DE LO QUE HABLAS
    Esas mentes limitadoras y limitantes en NOMBRE DEL AMOR hacia ellos que avancen, que no se engañen ni se dejen engañar la felicidad conlleva libertad. SOCIDAD Y MENTES EVOLUCIONADAS ES DONDE MAS CALIDAD HUMANA HAY… HACIA LA EVOLUCION MUACSSSSSSS.

  6. Helen permalink
    29 agosto 2007 20:16

    Qué mal madre, qué pena y qué vergüenza. me ha recordado mucho al capítulo de qaf en que emmet se mete a una secta. qué malo es tener un concepto tan pobre de ti mismo como para que tu entorno te haga querer cambiar tu propia naturaleza.

    q es lgtb??

  7. 30 agosto 2007 5:21

    Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

  8. 13 septiembre 2007 23:26

    Dios es amor en verdad, amor puro y bello… amor, una palabra sencilla y compleja que nos acompana toda nuestra vida, posee varios aspectos y cualidades, todas DON DE DIOS. Pero me salta la pregunta… DIOS ES AMOR HETEROSEXUAL? acaso el amor abarca ciertos aspectos comunmente aceptados? con ellos puedo concluir que el AMOR HOMOSEXUAL ES DIABOLICO! diablo amando? amor màs diablo= amor homosexual? o sea el mal crea… O sea Dios se minimiza? me he enredado en verdad.

    Masculinidad Biblica? Jesus como Rambo seria lo aceptado? si aceptamos esto y para ser justo entre gèneros deben copiar las mujeres el modelo de femenidad, la minizaremos hasta anularla? y los derechos humanos? y las luchas Feministas las pasamos por cualquier parte!

    No !!! no estoy de acuerdo. Preocupemosnos de lo que en verdad es ser Cristiano y dejemosnos de etiquetar a las personas. BASTA DE DESIGUALDADES Y DISCRIMINACION!

    http://WWW.EDUARDOAVAR.BLOGSPOT.COM

  9. 14 septiembre 2007 14:41

    Hola Eduardo! Es un placer obtener un punto de vista tan escaso entre la comunidad gay, y es que ser cristiano no está reñido con la homosexulidad a no ser que uno lo desee. Me ha encantado tu post, si los cristianos o la Iglesia en su defecto cambiara su forma de pensar, esto sería un mundo mejor.

    • pennyfromlive permalink
      20 abril 2013 0:13

      eduardo y tu lo que son es IGNORANTES, si leyeran la Biblia pensarían antes de hablar.

  10. gazzpatxo permalink
    19 noviembre 2007 2:17

    yo he tenido mucho miedo leyendolo porque claro, si esto lo leen otros chicos gays seguro que van a la iglesia y asi el cura fijo que se los cepilla.

    no sé, pero pobre gente. además es de una secta de los evangelistas.

    yo le mando besos ya ti también, pero no te cures.

Trackbacks

  1. Honestidad « MI LUCHA INTERIOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: