Skip to content

El secreto mejor guardado de Disney Channel

18 septiembre 2008

Estoy viciadísimo a Disney Channel (Sobre todo a ‘Raven’, pero esa es otra historia). Y es que el gran secreto del éxito de Disney Channel como canal infantil, es que ellos saben usar el sexo de forma subliminal y atraer la atención sin que nadie se cuenta.

Una de las protagonistas de Los magos de Waverly Place

Por si no os habéis fijado, todas sus tramas giran alrededor de las animadoras, con mini-faldas y bragas blancas para atraer a los chicos, y mega-maquilladas y populares para atraer a las chicas. También añaden populares jugadores de fútbol o rugby con camisetas de tirantes y estratégicamente sudados y embadurnados de barro, que aprovechan cualquier oportunidad creíble para quitarse la camisa y mostrar sus espectaculares pectorales a los chicos/as (y a los que no son tan chicos/as) El gran ejemplo por excelencia es High School Musical, aunque quizás aquí no se han esforzado especialmente en ser discretos. Dentro de poco se emitirán los “Disney Channel Games 2008″, unas olimpiadas en las que han participado todas las estrellas de Disney Channel, una excusa para mostrar chicos sudados enfudados en pegadas camisetas, o chicas con pantalones muy cortos y probablemente sin sujetador para que las tetas boten más.


El ultra-famoso Zac Efron

El poder de Disney Channel da miedo. No sólo por haber encontrado el gran secreto para el éxito, sino porque su canal no es sólo un canal de entretenimiento, también es un canal de publicidad 24 horas, para alimentar el fenómeno fan alrededor de su marca Disney. Actualmente están con Camp Rock, la siguiente película que promete llegar a los niveles de High School Musical. Se emiten reportajes de Camp Rock, videoclips de Camp Rock, entrevistas a actores de Camp Rock, anécdotas de Camp Rock, y por supuesto, todo ello aderezado con imágenes de los protagonistas sin camiseta, o los protagonistas diciendo cosas carismáticas que harían chillar de histeria a cualquier fan. Y una vez creado una buena remesa de fans dispuestas a gastarse toda su paga mensual en la película, camisetas, figuritas, mochilas y calendarios de Camp Rock, los ejecutivos de Disney sueltan la bomba, y terminan viviendo de las rentas durante varios años.

Un merchandising fabricado, por supuesto, por niños de Bangladesh y de las zonas más pobres de Asia, solución que han imitado también la mayoría de las grandes jugueteras. (El de Barbie fue un caso especialmente polémico), lo cual es algo bastante hipócrita.

Joe Jonas, protagonista de Camp Rock

Cambiando de tema, por si no nos quedaba poco, Disney ha sido históricamente racista y machista, pues parece ser que Walt Disney lo era, y no lo ocultaba. ¿Os acordáis los antiguos cortos de Mickey Mouse, en los que siempre aparecían negros con unos labios enormes y lenguas rosas, que siempre eran o sirvientes, o esclavos?

Disney ha intentado quitarse el estigma racial creando series en las que directamente sólo salían negros, en las que incluso los blancos aparecían como perdedores o tontos (como en Raven), aunque dicho estigma volvió con más fuerza con El Rey León, ya que el malo de la película, Scar, es el único león que tiene la melena negra, y las hienas son los vivos estereotipos de los negros urbanos de la calle. También recientemente los árabes denunciaron a Aladdín por racista (con toda la razón, en mi opinión)

El machismo también pervive: Las chicas siguen esperando a que el popular de clase las pida salir, mientras se pintan y repintan para ser también más populares. Y en todas sus películas en las que las mujeres son protagonistas, éstas terminan siendo víctimas indefensas e impotentes cuya única esperanza es encontrar a un hombre macho que las salve, como en La Bella Durmiente, Blancanieves, La Cenicienta, o La Sirenita que se casó incluso con 16 años. Sin embargo, finalmente Mulán contrarrestó todas las críticas, siendo una película 100% feminista (la cual por cierto, no tuvo mucho éxito)

El Rey León también recibió quejas por parte de los gays, pues el puercoespín que aparece, es una clara representación de un gay afeminado y completamente estereotipado. Sin embargo, el día más famoso del mes en Disney World Orlando, es el ‘Gay day’, en el que incluso se celebran bodas gays con Mickey y Minnie como invitados. Un gran golpe de efecto sabiendo que Orlando está en una zona donde hay una gran población de gays y lesbianas con alto poder económico.

No hay duda de que los ejecutivos de Disney son rabiosamente inteligentes y estrategas, y saben con qué van a ganar dinero. Por lo tanto, es importante que todos nos quitemos la idea de que Disney es una apacible y familiar empresa cuyo objetivo es entretener a los niños con educativas películas, y sepamos disfrutar de la marca, pero con distancia

266 comentarios leave one →
  1. 18 septiembre 2008 17:13

    Mmm…
    ¿Disney?
    Desde que mataron a la mamá de Bambi no los trago.

    • Anónimo permalink
      17 julio 2009 20:47

      queonda

      • Anónimo permalink
        13 septiembre 2010 2:43

        hola

    • Anónimo permalink
      13 marzo 2010 22:24

      es una peli nada mas

      • abril permalink
        13 marzo 2010 22:25

        si es sierto

    • dayana permalink
      17 julio 2010 2:04

      mire si ud cree qe DISNEY CHANEL es asi pues piense lo qe se le de la regalada gana pues ay muchos en el mundo qe todavia tenemos las agallas para decir qe NOS GUATA ESE CANAL por qe qe importa lo qe contengan mientras sea buena su programacion i si va a criticar a algien o a algo mirece a ud primero i depues si habla todo lo qe kiera por qe es bonito criticar pero no qe lo critiqen asi qe si no kieren qe lo critiqen o insulten pues no lo aga i asi nos ahorramos todo esto por qe yo no hago lo qe no kiero qe me agan

      • Eileen Angela walwyn garzon permalink
        6 septiembre 2010 21:47

        Yo se de que disney es malo pero uno ve este pagina para saber del tema
        no para criticas si ati te gusta disney no veas este documental diciendo cosas malas de el .

        CHAO

      • 14 julio 2011 0:34

        otra puta jonatica hablando de lo que “sabe”

      • jorgefangoria permalink
        7 abril 2012 6:44

        Con todo respeto es usted una estúpida que no ha puesto atención ala publicación, lea con cuidado y enceñese a escribir pues deja mucho que desear sobre su intelecto…

      • Gary permalink
        18 julio 2013 10:49

        Dayana, pareces pendeja, son sólo comentarios , primero escribe bien por que tu pinche falta de ortografía hace que en vdd me den ganas de dejar de ver Disney… Jajaja muy buena publicación sobre el impacto que causan sobre las personas, manejan mucha imagen publicitaria, que a decir vdd si tienen actores muy sexis jajajaja …

      • Rochii permalink
        19 marzo 2014 0:27

        IMAGÍNESE QUE USTED ESTA CRITICÁNDOLO A EL
        ASÍ QUE LE RECOMIENDO QUE LIMITE SUS EXPRESIONES..Y SEPA RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.
        NO LE CRITICO Y ME DISCULPA SI CREE QUE LO ESTOY HACIENDO MAS ES UN CONSEJO QUE LE DOY, X QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE.
        OK

      • nahir lovera permalink
        26 mayo 2014 21:03

        hola soy nahir yo se algo muy feo de disney es que phineas y ferb son re diavolicos candas es obsesiba en atrapar a sus hermanoy lo que pasa es que ferb nunaca nacio y candas se drogaba mucho y se volvio loca y se murio y ella habia esgrito un diario sobre todo lo que pensaba hasta q se murio y la mama vendio el diario a disney

    • Anónimo permalink
      22 septiembre 2010 6:12

      Q

    • carlos permalink
      25 febrero 2011 1:10

      tienes razon jajaja desde q mataron a mama bambi quede traumado

    • valeria mia cristaldo permalink
      15 mayo 2011 0:08

      soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fan de justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ustedes noooooooooooooooooo tengo todo de justin les voy a mostrar pero cuando tenga facebook jijijijij sori ablo esnis soy canadiense vivo al frente de la casa soy amiga de la hermana de justin , jasmin mi mejor amiga soy amiga de los tres soy de canada me llamo valeria never say never

      • valeria mia cristaldo permalink
        15 mayo 2011 0:09

        mentira valeria miente

      • yamila oliva permalink
        15 mayo 2011 0:12

        mentira valeria miente me equiboque soy yamila no soy valeria, la q contesto q no tiene face es vale pero yo yamila chau

      • mia matilda gomez permalink
        15 mayo 2011 0:24

        hola yo soy mia soy la mejor amiga de jasmin la madia hermana de justin bieber mi nombre completo es mia matilda gomez va soy prima de selena hablo asy pero yo no hablo asy soy de los angeles recien llegamos con yuuuuu su novio justin bieber llegamos en año nuevo encerio creanme hablo español x eso hablo asy para q entiendan besos mi mama es hermana de la mama de selena x eso somos primas chuik bay ha besos kalen te quiero primi ella tambien es la prima se llama kalen melina gomez encerio preguntenle bai

      • 14 julio 2011 0:35

        mira babosa aqui no vienes a defender a tu justina bieber ehh por que ni si siquiera se menciona pero selena gomez es otro pedo de esa ramera lesbiana

      • 7 noviembre 2012 16:25

        hacho esta pagina es un autentico royo no pone nada sobre justin es mio eso que lo sepais y me cae bien mia matilda gomez porque tambien le gusta justin

      • Lissy permalink
        5 diciembre 2012 3:23

        Estupidas!!!!!! vayanse a la punta d un cuerno cn su justin bieber y selenaaa !!!!!

      • Anónimo permalink
        28 julio 2014 0:10

        por favor nunca te va a pelar tu eres demasiado horrible para justin yo ya te conosco asi que ten cuidado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

    • Anónimo permalink
      16 noviembre 2014 19:55

      yo soy la fanz numero 1 de selena gomes y de CENDALLA

  2. 7 octubre 2008 15:27

    mecanta tucitio degaloerta pofador

  3. 7 octubre 2008 17:24

    Leyéndote me siento vanidosamente orgullosa. Si cuando digo que me vas a quitar el puesto…
    Este post es un análisis textual desde la corriente de los Estudios Culturales.

    Te dejo un link de la revista de cultura popular que hicimos en clase, seguro que muchos de los artículos los encuentras útiles e interesantes.

    http://kusan.uc3m.es/CIAN/index.php/CRITICA3/issue/archive

    Hay 3 números. Uno dedicado a las series, otro a los superhéroes y otro a la repercusión mediática del 11-S. Pero en todos hay artículos de miscelánea sobre Miss España, Risto, Madonna, la Sirenita…

    Mua

  4. 7 octubre 2008 17:30

    En serio, es que este post que has escrito es un análisis textual de Estudios Culturales. Ya te pasaré algún libro si te interesa. que polifacético.
    Por cierto, para acceder a los artículos de la revista digital, después de pinchar en cualquiera de los números (VOL. 1, 2 o 3), tienes que pinchar en Tabla de contenidos (tb sale Julián).

  5. 7 octubre 2008 19:25

    holaa

  6. 7 octubre 2008 19:26

    hola como estan

  7. 8 octubre 2008 18:34

    Es que en casi todo, hay que mantener una distancia, porque pocas cosas son sencillamente lo que parecen. Sip.

    Me ha encantado este estudio que has hecho. Y me parece muy acertado.

    Me recuerda esto… el otro día leí en algún sitio que, uno de los hermanos Jonas, era gay, y que estaba pensando en salir del armario. Pero… se comentaba que, en caso de que lo hiciera, podrían tener problemas con el contrato que les unía a Disney.

    Aunque por otra parte, muchos de esas poses de sus chicos en su pelis y series, están destinados al público gay. Pero me imagino que una cosa es un mensaje subliminal para vender a un determinado target del mercado, y otra reconcoer que una de sus estrellas es gay, lo que al final, le alejaría de otra parte de su mercado.

    Al final, como siempre, todo es cuestión de dinero.

    besos.
    Muchos.

    • VIANCA permalink
      9 septiembre 2009 22:57

      NO ES CIERTO NINGUNO DE LOS JONAS ES GAY OK.

      • maria permalink
        31 diciembre 2013 22:37

        estas segura? sus videos dicen lo contrario

      • maria permalink
        31 diciembre 2013 22:41

        hay cosas que debes fijarte. mira con quien andas y te diré quien eres. si disney es demoníaco,como crees que son las personas que trabajan ahí?

    • 28 junio 2010 4:38

      !ami me encanta selena gomez!! y canto vien

  8. 13 octubre 2008 23:50

    El sexo siempre vende, aunque los clientes sean menores de edad…

    • Anónimo permalink
      17 julio 2009 20:44

      grcero

    • 17 julio 2009 20:45

      grocero

    • miriam permalink
      14 diciembre 2009 16:59

      lo k dijiste casi no tiene sentido y es muy como lo diria ……… raro,inmADURO BN EL CASO ES K …. NO CRES K SIENDO MAS MADURO CAIRIAS MEJOR XAU.

      • Anónimo permalink
        22 abril 2010 0:25

        callate afokio

  9. Aizpea permalink
    17 octubre 2008 19:36

    kaixo aizpea zermoduz zaude nioo ondonago suerte onaiza partiduan

  10. sofia barres permalink
    17 diciembre 2008 0:56

    ola ola amo a mily saiurus es increible la amo!!!!!!!!!!!!

    • 28 julio 2009 18:43

      sofia barres que concidencia a mi me encanta miley sirus respondeme plizz

    • Anónimo permalink
      7 mayo 2011 17:46

      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii decilo yo amo a justin haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥

    • anónimo permalink
      3 agosto 2013 23:12

      a mi tambien me gusta Miley Cirus

  11. 17 diciembre 2008 1:01

    Cool!!!!!!!!!!!

  12. jesús permalink
    21 diciembre 2008 1:25

    hola escribo este comentario porque mi sueño es ser un actor cantante de Disney Channel. Se bailar, se cantar y tambien sé actuar. Por favor ayudadme a cumplir mi sueño.

    • 28 julio 2009 18:48

      jesus para cumplir tu sueño dejate llevar por la musica y muestra tus verdaderos sentimientos a la gente por ella es decir enseñale a la gente lo que tu vales respondeme plisssssss

  13. rosalinda permalink
    23 febrero 2009 17:27

    hi my name is rosalinda and im from dominican republic and i wanna be a superstart like demy lovato bescause she is my favorite singer please help me to make my dream come true
    i know to sing and i speak three languages,spanish ,english and french

  14. rosalinda permalink
    24 febrero 2009 17:53

    hola solo quiero decir que amo a los jonas brothers y creo que ninguna banda de pop rock puede compararse con ellos….. ti voglio bene joe,i love you nick,ti quero kevin….

  15. karol permalink
    5 marzo 2009 2:59

    wwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  16. 5 julio 2009 18:27

    hola amigos disney chanel vivo en maracaino venezuela tengo 20 años estudio derechos y trabajo en un sentro comercial sambil me encanta todas las pelis de disney me encanta zanppin zonne tambien me gusta mucho hanna montana me enfacina la peli de camp rock losartistas son demasiado buenos epero que no cambien el programa y si me quieren enviar un mensaje a mi msn estoy muy orgullosa y tambien queiero decirles.QUE DIOS ILUNMINE SUS SUEÑOS PARA TODA LA VIDA QUE LA LUNA Y EL SOL LOS ILUMINEN A TODOS LOS DE DISNEY CHANEL LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO ADIOS NO VOY A DEJAR DE VER SU PROGRAMA A Y TOVI TRUENO ADORO ME ENCANTA TU CANCION YO SOY EL ROCK

    • Anónimo permalink
      14 marzo 2014 21:13

      Enseio tienes 20 años… si es cierto por favor madura u-u

  17. 20 julio 2009 15:47

    hola amigos me encantaria conocerlos en persona soy re fans de todos ustedes y los de disney channel …….. es el unico canal que me veo los quiero bye bye I LOVE

    • 20 julio 2009 15:48

      LOS AMO ………..I LOVE THEY ARE PRETTY

    • 28 julio 2009 18:53

      pues para conozer a algun artista tenias que haber mandado tu video a my camp rock y si te eligen para la final hubieras conozido a los de cambio de claseee cosas de la vida

  18. 21 julio 2009 23:14

    joe te amo sos lo mas tetete amo ferrr

    • julissa permalink
      28 agosto 2009 3:06

      te digo q si abes xq joe es el mas guapo

      • Anónimo permalink
        14 abril 2010 23:35

        porque el es el que tiene mas piernas y culo

  19. 26 julio 2009 2:23

    Me gusta tu manera de redactar, pero me sorprende que expresándote tan bien, y teniendo tantos datos, desconozcas algunos que son básicos; como que independientemente que Disney (el hombre no la empresa) fuera racista, misógino y demás acusaciones, los primeros en ser todo esto en todo caso son los Cuentos Clásicos de la literatura europea, que fueron escritos siglos atrás.

    De aquí nacen las princesitas, la luz, la oscuridad, las metas y finales esterotipados y todos los elemntos de los que la empresa Disney ha acabado convirtiendo en su estilo y definiendoles como su sello personal.

    No has argumentado porque “Aladdin” te parece racista, en mi opinión es todo lo contrario: el hombre árabe si es misógino en su cultura, Jasmín en cambio, para lo que representa la mujer árabe, se atreve a romper normas, y llegar a la conclusión tan básica de que una mujer no es menor a un hombre, y por tanto debería tener el mismo poder de decisión. Jasmín no acepta un matrimonio impuesto, y consigue su objetivo, aunque sea con un final típico, pero de nuevo, eso es “culpa” del cuento original.

    En cuanto a los intentos que mencionas que ha hecho Disney después en sus series… decir que Disney Channel se compone de sub-productos de baja calidad con la única finalidad de hacer negocio, no tienen nada que ver con las grandes producciones de animación que han afamado a Walt Disney, para empezar la plantilla de trabajadores es distinta.

    Ah, y sobre “El Rey León”, creo que es buscarle las 5 patas al gato.
    Scar tiene la melena negra porque lo hace más agresivo visualmente. Siguiendo ese razonamiento, ¿a que conclusión debería llegar cuando me doy cuenta que realmente hay muy pocas heroínas Disney rubias? Abundan las morenas y castañas, ¿son malas?
    Y continuando con el ejemplo, Rafiki representa claramente un chamán africano, osease a un hombre de raza negra, que además es el que aporta en la película la sabiduría y el control. Y sobre las yenas, realmente es un animal algo carroñero y “cutre”, la mejor inspiración para los personajes ha sido la propia naturaleza.

    En fin, solo discrepo con eso, por lo demás me parecen muy interesantes tus razonamientos y muchos de los datos que has contado, y nada más, darte la enhorabuena por tu blog.

    Aprovechándo la parrafada, me hago un poco de publicidad, quizá te interese ver una parodia de 7 minutos de animación, que he hecho sobre el cuento de Hans Christian Andersen: “La Sirenita”.

    Se llama “LA SIRENITA LESBIANA”. Te paso el link:

    http://www.EfraynRS.com/CuentosClasicosPeroNoTipicos

    Un saludo.

  20. 28 julio 2009 18:44

    sofia que concidencia a mi me encanta miley sirus .respondeme plisssssssssss

  21. 4 agosto 2009 14:01

    POS PUEDE SER

  22. 4 agosto 2009 14:02

    POR QUE TIENEN ESA MANIA

  23. Milerzz permalink
    7 agosto 2009 4:37

    LA verdad es muy estúpido todo lo que escribiste…TODO!!! AJAJAJAJ

    AGUANTE DISNEY Y TWILIGHT!!!

    BELLA Y EDWARD FOREVER!!! ♥

  24. 10 agosto 2009 19:27

    I have a problem dream of not not rare(strange) at all nick jonas and have a cajita of the desires the bad(wrong) thing is that they all are I want to be a star of disney channel as mountainous hannah and tanbien say one day irene seras as her(it) saldrasen the rebistas you pediran autographs and my dream is to be a star disney channel and I it have q consegir alive(vivacious) in Madrid enfrete of the hospital gregorio cashew tree portal 68 tread 7ºD porfabor acerme on a simple test(proof) to gun-sight if I like that goes to hollygood that me iria without my parents until they could go the same thing with my friends but I tanbien iria to berlos to them repeat I live in the street ibiza portal 68 tread 7ºD porfabor aganlo for my

  25. Pia permalink
    16 agosto 2009 2:59

    Concuerdo absolutamente con lo que dijo Efraín en su comentario, aunque no veré La Sirenita Lesbiana, eso si que me parece un poco mucho.
    En cuanto a Disney Channel y los sub productos Disney, me parece que está todo bien. Si quieres ver sexo en las series como Hannas montana es porque tu mente está un poco perturbada, aunque la niña es linda y todo, los malos pensamientos dejalos para los adultos, los niños lo ven de un modo muy diferente.
    Después de todo si existiera cierta erotización intencionada en Disney Channel está muy bien hecha y por eso vende, como todo es negocio, los apruebo por que están haciendo un trabajo excelente.

    • Ever permalink
      21 enero 2014 17:15

      se escribe efrayn y tu te lo pierdes…. sus obras son lidisimas y de un talento envidiable…..

  26. 18 agosto 2009 12:16

    me parece muy bien y yo creo ce deverias mandarlo a todo el mundo co ordenador

  27. julissa permalink
    28 agosto 2009 3:02

    los amoooooooooooooo pero no pueden decir q estan feos xq seria pecado

  28. ALONDRA permalink
    28 agosto 2009 3:04

    si son fan numero 1 de los jonas respondanme esto quien es el mas guapo de los jonas ?

  29. Anónimo permalink
    6 septiembre 2009 21:30

    q buen trasero tiene Joe!!!

  30. 7 septiembre 2009 16:02

    me encanto saber esto grasias

  31. 7 septiembre 2009 16:03

    que chebre

  32. 7 septiembre 2009 16:04

    me gustan los programas

  33. Vianca permalink
    9 septiembre 2009 22:52

    joejonas esta guapisimo saludos a todas las jonaticas. VIVAN LOS JONAS

  34. isabel permalink
    29 septiembre 2009 3:13

    que te metes con joe jonas el no tiene la culpa de tener tanto exito

  35. 29 septiembre 2009 3:18

    mira creo que tenes razon pero desime
    vos criticaste a joe jonas pero no la criticas amiley cirus
    esas se paso de la raya y vos no le desis nada y despues venis con esto de joe sin antes desir todo lo asqueroso que iso la cosa llamada miley cirus que ni suquiera se llama asi

  36. carmen permalink
    29 septiembre 2009 3:20

    mia las chicas como selena tienen que estar pintadas porque no van a grabar sin un retoque en la cara y no critique a joe porque el no tiene nada que ver

    • 23 junio 2010 1:40

      quiero decir que la selena gomes no se hace la bonita ya es bonita y hermosa sele sos lo mas y quiero ser como bos ojala a todos se le cumpla sus deseos pero no los malos

  37. adri permalink
    15 octubre 2009 18:37

    pues mira no se porquer criticas tanto a disney si son tan famosos es por los buenos trabajos que hacen,y si tus los ves de esa manera como platicas arriba ,creo que estas mal o que haces antes de ver la tele no me quiero imaginar pero bueno, en lo de racista tienes poca razon pero en el tema del sexo no creo , mejor informate bien para que puedas escribir un comentario bien redactado.

    Ademas joe jonas es un amor y NO es gay yo lo conoci en persona y es un CHICO muy caballeroso, bromista, galan, hermoso, simpatico,amoroso, etc todo lo que venga al caso. asi que guardate tus comentarios

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO JOE JONAS ERES MY CHICO DE ENSUEÑO

  38. guadalupe permalink
    27 octubre 2009 5:04

    creo que tenes razon nunca vi a disney de esa manera y ahora q lo decis
    tenes mucha razon por que supuestamente es para niños solo que los demas no lo ven desde este punto y parece que disney es racista
    bueno me voy mucha razon ejjejej

  39. 22 noviembre 2009 22:33

    no es para niños,sino q es para mayores de 5 años.

  40. 5 diciembre 2009 2:51

    m me gustho tu
    pag..
    esta super
    bye*
    cuiidate

  41. anonimo permalink
    17 diciembre 2009 21:03

    a mi me encanta disney channel y nadie me lo va a cambiar

  42. benjamin diaz permalink
    27 diciembre 2009 9:35

    solo quiero cumplir un sueño una meta loq ue quiero es ser parte de disney channel y se que ustedes me van a yudar se que la produccion disney va a ser posible todo esto se que si porque tengo una gran confianza en ellos a y saludos para jake t. austin y todos los del set

  43. daniel permalink
    31 diciembre 2009 20:26

    hola soy dani y mi serie favorita es hannah montana , pero al descubrir que tiene un contenido bastante fuerte en especial la cancion the best of both world les aconsejo solo que se alejen de esta oscuridad de todas las series de disney

  44. 8 enero 2010 2:12

    HoLa*ZaC EfRoN EsTa PaRa CoMeRsElO,y LoS jOnAs BuEnO yO mIrO MuChO DiSnEy ChAnElL y Me eNcAnTa lA SeRIe De LoS jOnAs y hIgH sChOoL MuSiCaL sUnNy eNtRe eStReLlAs Y LoS hEcHiSeRoS,hAnNah MoNtAnA yO sOy uNa cHaVa dE hOnDuRas y Mi mAyOr DeSeO eS q ApRuEvE eL cOlE sOlO EsO Le pIdO A DiOs LoS KiErO MuChOOOOOOOOOOOOOOO……… aDiOs………………….

  45. nif permalink
    25 enero 2010 14:56

    es todo metira…..como pueden hablar asi de disney………….y si es asi que? problema de ellos

    mentirosos de cuarta

  46. tifany permalink
    11 febrero 2010 4:47

    joe te amo eres el mejor que ases para tener ese hermoso cuerpo y voz cundo diera poer algun dia poderte ver enserio me tienes loca diosito quiera que te vaya bien este añoles recuerdo soy una gran jonatika asi a muchas les choke helloooooooooooooooose lo amo y que a perdon quise decir los amo

  47. 12 febrero 2010 20:44

    odio a hannah m.

  48. CALVA permalink
    21 febrero 2010 2:37

    HOLA QUIERO Q SEPAN Q AMO A JOE JONAS Y ME CASARIA CON EL SI ME LO PIDIERA LO AMO LO AMO

    • 3 marzo 2010 19:55

      Hola las divinas son guais yo quiero ser can tante se me es cuchais cantar aplaudirias sin parar
      les quiero i selena gomes tambien es guapa me gustaria ser ella.

  49. angelica Guzman. permalink
    13 abril 2010 21:42

    zac efron es papasito y los jonas broders tambien y zac , y los
    jonita los amo .

  50. 22 abril 2010 0:24

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii teamo zac efron eres sexiteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooo eres su per lindo team oooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  51. anonimo permalink
    25 abril 2010 3:10

    q onda con eso

  52. 26 abril 2010 4:39

    callate hijo de perra , disney es locazo xq estas alterado …. vete a la mierda . Seguro ninguna germa te para bola x eso odias disney channel ,xp esta lleno de chicas muy guapas …. huevonazo jajajaja

  53. Anónimo permalink
    8 mayo 2010 21:20

    ESTAN BIEN GUAPOS LOS DE CAMP ROCK

  54. FATIMA permalink
    9 mayo 2010 1:48

    SOY SUPER FAN DE ZACK EFRON Y JOE JONAS LOS AMO

    SOY SU FAN NUMERO ONE

  55. 9 mayo 2010 3:41

    ME GUSTA ZAC EFRON TE AMOOOOOOOOOOO

  56. 9 mayo 2010 3:42

    me gusta zac efron

    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  57. 9 mayo 2010 3:43

    me cae mal zac efron teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee odioooooooooooooooooooooo

  58. angelitha! permalink
    11 mayo 2010 6:35

    oh! todoz estan bn pendejos!

  59. angelitha! permalink
    11 mayo 2010 6:36

    y ala tal adriana reyes vete a la verga pendeja! es el mas sexy qe puede aver!

  60. Gali permalink
    15 mayo 2010 21:01

    me encanta disney mas ke salia mi novio zac efron

    ya que es le mejo lo amo

  61. elizabeth permalink
    17 mayo 2010 10:08

    bueno si puede ser cierto jajajajajjajajajaja k no k no te lo crees ni tu hey sin ofender si disney a tenido mucho exito pero no intentemos buscar explicaciones tan complicadas y a la vez tan increiblemente absurdas como e dicho antes no kiero ofenderte y perdon si lo hago peeres k no encuentro otra forma de decirte esto probablemente estes aburrida si aun estas estudiando ya abras terminado los deberes y por k no me invento algo y lo cuelgo en la red hey cuidadito k si tengo oportunidad cuelgo en la red to lo k se me pase por la mente pero sin hacer daño si es cierto k walt disney fue un racista de narices pero sus sucesores si es que los tiene no creo que sean asi estamos en el siglo21 y no no me han contratado los de disney para k les limpie la imagen:D paz colegas

  62. elizabeth permalink
    17 mayo 2010 10:16

    cielo coincido contigo odio a hannah montana y a su maldita enfermedad que le hace tener doble personalidad tiene que ir a k la vea el medico alomeor es esquizofrenia jajajajajajajaja
    ahora soy hannah ahora soy maily y asi todo el dia no me gusta nada esa chica da una mala imagen a disney y esta siguiendo los pasos de lindsay lohan dentro de pocos añitos la veremos metiendose por la nariz todo lo k pille y me siento muy mal al decir esto T.T

  63. piscis permalink
    17 mayo 2010 10:26

    kiero carmen k sepas k tambien estoy deacuerdo contigo por un retoque no pasa nada.
    ademas a mi me encanto mulan es una pelicula bellisima ademas no juzguemos no somos nadie para juzgar a los demas.lo unico k hace disney es alegrarns un poco el dia dandonos un billete de avion haci donde keramos viajar nos deja escapar por un minuto de la vida real para ayudarnos a soñar un mundo en el k todo se hace realidad.
    elizabeth me caes genial se ve k eres una chica super sensible y cariñosa.

  64. elizabeth permalink
    17 mayo 2010 10:29

    gracias piscis a aproposito yo tambien soy piscis naci un martes a las 5:05 en febrero de 1995
    dia 25 asombroso verdad cuantos cincos jajajajajaja.

  65. piscis permalink
    17 mayo 2010 10:32

    wakala yo tambien naci un 25 de febrero exactamente a las 5:05 un martes de 1995
    k casualidad a primera vista da miedo pero no hay nada ni nadie k asuste o engañe a un piscis suerte hermanita de fecha y hora de nacimiento.

  66. Anónimo permalink
    21 mayo 2010 18:16

    ToDas lAs pHoToS tAn pReCiiOsAs soLO Q Un pOkO mArCAdAS EN El tIIeMpO!!!

  67. 27 mayo 2010 2:42

    taylor solo the kiero decir q te amo y te kello muxo tz bien wenonote nunca lo olvides te asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TE AMO NO LO O0LVIDEZZ TE KIERO

  68. anonimo permalink
    4 junio 2010 21:03

    sos lindo pero mi miiiiiiiiii novio te deja abajo x mucho jajaja na mentira tas re bueno

  69. jessica tapia permalink
    7 junio 2010 16:51

    estay muy riko llamame 7839484

  70. Anónimo permalink
    9 junio 2010 15:10

    iacsbxozX COc QC CJJj vnjv jc vjjnbndckjnojfnj jnjdj ncvndindj dn dfjfjb nndjdfnndjnnndimesimsdjdnnbdndsin dnjdn nnnd0n9assncvoscjwCNNCV JJJD J nn i uvkn c iask a

  71. Anónimo permalink
    10 junio 2010 14:43

    hola soy elena soy de cordoba me encanta tu serie y las fotos … adios !!!!!!!!!

  72. Al@n permalink
    11 junio 2010 4:41

    hay como es ardido ese Mr. Won esta seloso de q disney sea popular y se sus estrellas
    sean lindas y famosas no es su problema como por ejempla la lindisima Selena Gomez

  73. Anónimo permalink
    12 junio 2010 6:09

    te amo eres super lindo justin bieber tea mo zax eres el amor de ni vida y simpre los seras los de 5A NOS LA RIFAMOS SOY DE SINALOA VIVO EN MAZATLA Y ME LLANO VALERIA Y ME LA RIFO Y BIEN Y BONITO BOY EN LA ESCUELA EMILIA AMADOR DE ROBERSON Y TODOS NOS LA RIFAMOS PERO MAS LOS DE 5 A UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NOS LA RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS DE 55 Aa la neta y no sean selosos si no la novia o el novio los ba a dejar la neta no tengo y no e te nido yo soy SL OSEA PARA K SEPAN LOS NACOS ESOS ASEA USTEDOE LOS K LEAN ESTO SL se ignifica SOY LIBRE NACOS SOY SL Y NE LA RIFO MAS K LOS DE MAS ISE K SILEN ESTO LE VA A DAR ENVIDIA BOLA DE VOMVOS VUEBO ADIOS

  74. 12 junio 2010 15:35

    jostin biber eres lo mas te re amo y sele demy y las otras son re lindas las amo a todas

  75. 12 junio 2010 15:39

    jonas son o mas cuando fueron a el concierto de la arjentina me moriiiiiiiiiii apenas ustedes aparecieron atras de las telas me desmallllleeeeeeeeeeeeeeeeee los amo mucho en especial a vos nick te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  76. ema permalink
    13 junio 2010 0:38

    hola como estas me llamo ema y soy fanatica de los hechiceros y espero que vengas a ca al pérú bye

  77. Anónimo permalink
    15 junio 2010 20:40

    esta re piola disney chanel no me interesa que tenga secretos pero me encantan todos los programas que dan BESOS

  78. aldana permalink
    15 junio 2010 20:42

    holaaaa joeeee sos el mejor el mas lindooooo sos guapisimooooooooo!!!!!!!! me moriria porque vuelvas a la argentina a canar con tus hermanos para ir a verte otra vezz!!!!!

  79. 16 junio 2010 3:25

    jaja soy bella

  80. anto permalink
    16 junio 2010 3:27

    jaja cuidate

  81. ludmila permalink
    24 junio 2010 1:43

    .selena sos la mas linda de todo el mundo quisiera darte un gran abraso con eso seria feliz para toda mi vida te admiro un monton.

    con todo corazon y cariño.

    de:ludmila mc cormack
    para:selena gomez

  82. Anónimo permalink
    24 junio 2010 22:04

    esta cool

  83. vale permalink
    24 junio 2010 22:57

    si todo lo que dice hay es verdad

  84. anonimo permalink
    24 junio 2010 23:00

    jou eres super,super,super lindo TE AMO

  85. 25 junio 2010 0:09

    esta re linda besos

  86. 26 junio 2010 4:00

    no sean tan estupidos jou,zac efron no son gays asi que respeten si no quieren verselas con migo asi que a ellos los dejan quietos

  87. Anónimo permalink
    27 junio 2010 0:02

    te amo eres fantastica cantandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  88. 27 junio 2010 1:13

    hola disney channel yo todos los dias los veo enel canal 56 y 35 como ahorita que estoy viendo sunni entre estrellas y si saben el correo de selena gomez me lo mandan ami correo es yari-2000@hotmail.com.mx los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adios besoooooooos y besitooooooooooooooooooooooooooos a todos bay

  89. 27 junio 2010 22:50

    hola no qreo que selo imaginen quienes son los famosos preferidos ovio los que yo admiro tanto en disney chanel muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………… los quiero bye.

  90. 28 junio 2010 4:59

    !!!selena gomez!!! tu eres mi artista favorita y canto vien

  91. Anónimo permalink
    28 junio 2010 19:37

    sisisi es una perra selena ♥♥

  92. 29 junio 2010 11:10

    SELENA ES LA MEJOR DE TODOS DE DEMI NO PERO DE HANNAH SI

  93. 30 junio 2010 1:39

    tx me cay bn por eso te dejo este comentario: tx selena sabes qxe tienes mxchos admiradores por eso te escribo qxiero qxe mandes salxdos porfa porqxe soy tx mallor admiradora besos la rxssia y qxe te vaya bn en tx trabajo :) xd

  94. abril permalink
    30 junio 2010 21:10

    no ami me encanta selena gomez ,demi lovato,jonas

  95. Anónimo permalink
    1 julio 2010 22:08

    jajja

  96. 2 julio 2010 5:24

    hola setena la tima que todos te odia los fas pero yo no soy así ok

  97. 2 julio 2010 5:26

    hola pedo pro tu nombra ok …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… SELENA

  98. 5 julio 2010 11:16

    te quiero mucho selena gomez eres la mejor del mundo

  99. monika permalink
    5 julio 2010 14:41

    pos mira yo creo k te aburres muchisimo para acer estas jilipolleces y si las series de disney channel no fuesen asi k seria de ellas¿? andaa ANDAA Y COMPRATE UN MONO K TE DIVIERTAA

  100. 5 julio 2010 23:42

    eres lo maximo

  101. selena permalink
    6 julio 2010 1:42

    sele sales muy bonita

  102. brianny permalink
    8 julio 2010 4:26

    hola selena como estas espero que bien mira yo quiero saber si tu eres novia de justin beier dimelo te lo ruego es que yo quiero que ustedes sean novios por que haces buena pareja me gustaria ser como tu cuando sea adolecente por que tu eres muy bella yo quisiera ser tu hermana te quierto besos bye

  103. 8 julio 2010 6:43

    o0la selena gomez sabiasz qe tu apestas a mierda de tu madre y de toda tu familia eres una pesada
    me caes gorda te cres bn aca estupida tu programa de los echiseros eso qe ni das risa puta barata,zorra para eso sirves para zorrear a ver quien se te pone en frente aparte de zorra estas fea y tus canciones apestan a tu culo0 y gual qe tu perra para mi que tus novios ni te querian yo creo qe x lo qe tienes bno yo creo que ni x eso0 jajajaj yo creo qe x lo fea jajja es todo x hoy hay mas pero mejor asta ahi luego te pongo mas comentario jejej adios mierda de quinta je

    atte:(yo)

    • dayana permalink
      17 julio 2010 2:02

      sabes como son las cosas tu a mi me das lastima por qe te crees i eres tan pero tan inferior qe la unik foirma de sentirte mejor es insultando a las personas qe si ADMIRAN i ademas qe si TIENEN TALENTO pero de seguro qe tu en tus mas adentros KIERES SER UNA DE ELLAS pero como lo dije TU ME DAS LATIMA por LO MEDIOCRE QE ERES i lo grosera qe puedes llegar a ser

  104. anonimo permalink
    9 julio 2010 2:41

    Bueno Selena Gomez tiene raices mexicanas y a mi y a todas las personas q conozco les parece una chica muy talentosa q tiene linda voz y es muy buena actriz, y algo q se destaca de ella es que !!nunca hace cosas ridiculas o estupidas como para decir q es mal ejemplo!!! es mas el hecho de q este en telvision es porq es TIENE TALENTO y la q la insulte es una ENVIDIOSA
    (y me refiero a la q escribio el comentario de arriba) tambien me encanta HANNAH MONTANA, ZAC Y CODY Y TOOOOOOOOODAS LAS SERIES DE DISNEY CHANNEL POR Q SON MUY PADRES Y NO TIENEN NADA DE MALO ¿ENTENDISTE? y si no te gustan q pena!!! no me interesa

    viva los JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  105. 11 julio 2010 19:34

    <3selena te kiero moxo y siempre me a gustado tu musica como :tellme something , the scame.y estoy muy feliz con tu carrera de cantante de sieria ser como tú <3

  106. 12 julio 2010 17:36

    hola sele me encanta como heres eres lo masimo tu cansiones son de lo mejo
    y por hay los chismes en internet que sales con un chico pero disem que tu y el dadamas son amigos ……………………… pero esta bonito
    bueno sele me gusta mucho tus canciones como: naturalli round magic

  107. solange permalink
    13 julio 2010 1:46

    yo sy la fan número 1 de Selena Gomez

  108. NINO permalink
    14 julio 2010 4:11

    yO SOY LA FAN NUMERO UNO DE SELENA GOMES PORQUE YO SIEMPRE LA VEO

  109. lau permalink
    15 julio 2010 1:02

    joe te amo ers tan lindo. y selena cantas muy bien

    • 16 julio 2010 23:23

      hola a mi me gusta nik jona y me encanta cm essssssssss hanna ocea maley cyrus

      • Anónimo permalink
        6 enero 2011 17:28

        a mi tambien me encanta miley cyrus y es wapisima

  110. 16 julio 2010 23:20

    holaaaaaaaaaaaaa que cool estar con ustedessssssssssssssss

  111. 16 julio 2010 23:27

    hola selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta cm cantas y si quieres mi correo es este rosdeivi@hotmail.con quieres ser mi amiga

  112. dayana permalink
    17 julio 2010 1:56

    mire si ud cree qe DISNEY CHANEL es asi pues piense lo qe se le de la regalada gana pues ay muchos en el mundo qe todavia tenemos las agallas para decir qe NOS GUATA ESE CANAL por qe qe importa lo qe contengan mientras sea buena su programacion i si va a criticar a algien o a algo mirece a ud primero i depues si habla todo lo qe kiera por qe es bonito criticar pero no qe lo critiqen asi qe si no kieren qe lo critiqen o insulten pues no lo aga i asi nos ahorramos todo esto por qe yo no hago lo qe no kiero qe me agan

  113. nicol permalink
    18 julio 2010 0:55

    Te odio, eres muy fea y
    Creida, Hanna Montana
    Es mucho mas linda que
    Tu.

  114. nicol permalink
    18 julio 2010 1:01

    Te odio, eres muy fea y
    Creida, Miley cirus
    Es mucho mas linda que
    Tu.

  115. Anónimo permalink
    19 julio 2010 19:24

    maricana att.. al mierda

  116. 19 julio 2010 23:27

    SELENA ERES FANTASTICA Y GENIAL

  117. ruth estefania permalink
    21 julio 2010 16:44

    hola soy Ruth de Paraguay siempre veo tu programa sos genial…

  118. 22 julio 2010 0:04

    +9

  119. 22 julio 2010 3:26

    (no)

  120. 22 julio 2010 3:28

    (no) pudo dame tu mesenger porfis

    bayyyyyyyyyyy

  121. 22 julio 2010 19:35

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SELENA YO SOY RUTH ESTEFANIA GOMEZ FRANCO MI CUMPLEAÑOS ES EL 05 DE OCTUBRE SOS RE GENIAL MIL BESOS PARA TU FAMILIA Y PARA VOS BESOSSSSSSSSSSS……………………………………………………TE AMOOOOOOOO……………

  122. 22 julio 2010 19:40

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOO SOS GENIAL BOSOSSSSSSSSSSSSSS PARA TU FAMILIA YPARA VOS SOY REBECA LA HERMANA DE RUTH LAS DOS TE AMAMOS…………………………………………………….

  123. alejandra de bolivia permalink
    30 julio 2010 17:34

    anda a criticar a otro canal, por que no critics a la empresa de PRIVATE y te dejas de tonterias con DISNEY CHANEL si ??? DISNEY CHANEL es un canal de niños, ahora no me vayas a salir que la serie de HINIE POOH es una serie con erotismo solo por que no salen con ropa en la parte de abajo…….jejejejejejejej……….

    En serio me das risa, trata de dedicarte a otra cosa , si ???

    Ademas, no te has ouesto a pensar que si ves algo de erotismo o un mensaje de sexualidad en este canal, y que creo que eres el unico que lo noto, debe de ser por que tienes la mente un poco torcida y que solo te andas fijando en eso, hay que cambiar, trata de mirar las cosas con ojos de niño, no con ojos de adulto , por favor, sinceramente me parece una tonteria.

    chauuuuuuuuuu

    ah !!! gracias por la foto de joe jonas, esta buenisima

  124. hgfghdghd permalink
    5 agosto 2010 23:02

    es un canal no la puerta al infierno o algún tipo de cecta…. tampoco que los vayan a pervertir o satanizar… paren vooooo la publicidad se tarata de llamar la atención…. es asi punto aceptenlo pero tampoco salgan a exagerar porque al final terminan diciendo cadas bolassos…!!!

  125. Anonimo :D permalink
    10 agosto 2010 23:50

    Chicas.lo lamento pero qe perdida de tiempo, & qe idiotes venir a publicar comentarios dedicados a Zac Efron & los Jonas ,me parece algo muy estupido,ES UNA PUBLICACION SOBRE DISNEY CHANEL! NO ES LA PAGINA DE ESE CANAL PARA QE MANDEN SALUDOS & ALAGOS A LOS CONDUCTORES DE PROGRAMAS QE DESEGURO NI SABEN QE EXISTEN//.
    PEACE GENTE ! ;*

    • 15 septiembre 2010 15:55

      hola tu eres un idiota de pacotilla zac efron mi futuro esposo lo lee t lo sabe a y tengo 10 años voy a 4c idiota de pacotilla voy al carmelitas

      15/9/10

  126. 16 agosto 2010 17:37

    yo creo k son muy buenos todos los mcomentarios y me gusta leerlos pero el mio mira como es:
    Yo siempre esto biendo disney channely ami me gustan todas las series,por eso no se pork lo criticais tantoooooo.

  127. 6 septiembre 2010 21:59

    A MI TAMBIEN ME GUSTA CHANEL PORQUE ES UNA FIRMA INTERNACIONALY CON MUY BUENOS PRODUCTOS.-

  128. 15 septiembre 2010 15:50

    hola zac te kiero mucho voy a 4c me llamo carla enrique solsona y sere tu esposa hasta la muerte

  129. Anónimo permalink
    29 septiembre 2010 18:31

    Menudas paridas de comentarios .. ^^

  130. 9 octubre 2010 4:13

    ke fome

  131. antinio permalink
    23 noviembre 2010 2:52

    hola buneo yo tengo un video de disney channel y es un programa muy bueno pero a la vez es malo mkiren que el dueño es gay en un parate yo cuando lo veo me da un dolor de cabeza bueno un appa se staa biendo una peli con el hijo y cuendo acabo se fue a matar al hijo eso es lo que dicen yo no s pero yodo es subliminal miren las canciones subliminales los dibujo por ejemplo artt atke mostro los subliminales de los muñecos paresen muy tierno pero no como la sirenita el castillo son puros pene bueno totodo es malo yo creo que los actores de hay le pagan bien para que den los subliminales imagienese si los hombres de hay no son gays entonses osn zatanicos me da miedo de pensar me da miedo ver disney alguna veses es espantoso ver los subliminales todo todo por ejemplo la desobedencia, la blasfemia, etc.

    bueno en fin es malo pero el echo es que asi ustede digan queno que le no es gay quel no es malo que esto y que lo otro nonono miren hay gente que a estudiado eso hay gente que a estudiado muy bien hay gente que se le acaba el contrato en disney y salen a contar lo que hacen lo que vieron lo que isieron y muchas coas

    chao y disney me da miedo por los subliminales solo lo hacen para atraer chicas a ver piniendo chicos bonitos a zac efron por ejemplo a riger
    y amucho mas porfavor y atraer a chicos con miley cyrus selena gomez demi lova etc
    porfavo nono
    bueno
    chao

  132. rodriguez salinas alejandro permalink
    25 noviembre 2010 23:31

    hola selena eres la persona mas maravillosa que hevisto y tambien conocido, casi no veo tu programa pero se que eres una buena actriz y cantante. Mi sueño es algun dia conocer bueno la verded esyoy enamorado de ti y siempre sueño contigo como la belleza de mi sueño bueno eso es toda adios

  133. 30 noviembre 2010 6:44

    jaja es todo totalmenete mentira jajajaja…………………… joe te love you forever vayvay jaja……. love you joe

  134. 2 diciembre 2010 20:04

    llo quiero estar en disney

  135. 2 diciembre 2010 20:07

    si todo esto es n¿mentira

  136. 2 diciembre 2010 20:08

    si todo esto es n¿mentira no agaan caso

  137. 4 mayo 2011 21:11

    selena gomez y justin bieber son mis cantante favorito del mundo no los boy a cambiar por nada de este mundo okkkkkKk los QUIERO MUCHO X1000PRE LOOS QUUUIERRROOOOOO MUUUUCHHOooOoo OOokkK Att. fans

  138. marina permalink
    9 mayo 2011 20:32

    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  139. Doriana permalink
    16 junio 2011 23:12

    OKEY!! APRENDAN A ESCRIBIR YO AMO A JUSTIN BIEBER Y A JOE JONAS!!! (l)

  140. romario permalink
    11 julio 2011 20:32

    Hello, my name I’m from Ecuador Romario here in my country never progress and youth in the U.S. if it wanted to work as an actor no matter how little I only ask Pagen with fame and gain more fame will achieve is all that and also ask Disney characters admire and would like to belong to the group channel is good thanks, I hope that if the channel is to have this message my email is this lukitaselmas_emo@hotmail.com‘m a little long haired man with a white one in pirsi the eyebrow and I’m not ugly, good is all bye

  141. adriN permalink
    8 octubre 2011 23:29

    una cosa acaso uno ve disney por lo que ustedes dicen uno lo ve xk nos atre alomejor el que pusi esto es un enangelico xk ellos son los que ahblan las de disney yo no se xk se pone a estar hblando mal el que dijo eso pues es un vijo vieja chiflado preocupese x su vida no x los demas ………ashhhhh

  142. 16 octubre 2011 23:28

    son estupidos y desepsionantes

  143. jipiboo permalink
    7 noviembre 2011 2:11

    wauuu eso si eso…..¡ya no es un secreto!aun asi ami gusta mucho ese canal y si walt talves aya y es un rasista pero ni modo iso millones asiendo un muy buen programa

  144. antonia permalink
    4 diciembre 2011 0:55

    h os boy a comentar el secreto de jutin biber le gustan chicas mayores que el y le gusta tocar los culos

  145. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:09

    ola somos 2 niñas anamaria y vaLENTINA MANDANOS UNMESSAJE

  146. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:10

    somos su famosa

  147. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:12

    nosotra vivios en neiva y en la plata un puelo

  148. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:14

    nolergea amiermana noesunpuelbo es enlasiudad
    somos susfam

  149. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:16

    de .nos sus numeros

  150. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:18

    mi hermana se muy vonita soy valen

  151. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:21

    olasoy sufam ymiermana eslinda mandenos sus fotos

  152. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:23

    hola soy tu famosa valen tenco 12 y mi hermana tiene 11

  153. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:25

    miermana es vonita

  154. Anónimo permalink
    2 enero 2012 23:28

    deme su numero de tele-fono y numero de selular chao valentina de ana ma

  155. Anónimo permalink
    8 enero 2012 2:21

    los de disney son mas dañados que el hp

  156. Anónimo permalink
    8 enero 2012 2:23

    pervertidos estan llevados del putas

  157. Anónimo permalink
    8 enero 2012 2:25

    no tienen algo mas para dañarle las mentes a los niños tontos

  158. Anónimo permalink
    8 enero 2012 2:27

    dañeles la mente a la madre de ustedes

  159. 9 febrero 2012 13:50

    Hola, bueno 1 nada que ver porque disney channel no esta basado para menores si quieren ver disney los menores tienen que mirar DISNEY JUNIORS, los hechiceros, hannah montana, zaxk y cody no vnde sex** sino que solo es actuacion y lo de ropa de porrista todos son asi no hay una pollera de porrista que sea larga, y con el beisbol es solo entretenimiento, en los hechiceros no se sacaron la remera, y high school musical es para chicos de 12 13 en adelante y camp rock nada que ver lo que decis, disney es una de las mejores empresa y disney channel game no es para eso, es para recaudar plata para el mundo para ayudar si no saves no hables porque yo estoy orgullosa de ese canal y me encanta♥

  160. brenda olaverria permalink
    22 febrero 2012 22:23

    pues las que ahora estan con migo son: selena gomez y maily cyrus, y me contaron que no les gusta que cuenten groserias de ellas.

  161. brenda olaverria permalink
    22 febrero 2012 22:25

    y me dijeron que eso es mentira lo de el secreto.

  162. brenda olaverria permalink
    22 febrero 2012 22:27

    y si me preguntan si el secreto ese les gusto dijeron que no les gusta.

  163. brenda olaverria permalink
    22 febrero 2012 22:30

    y a los que cren en ese secreto no les va a dar entradas gratis para su concierto

  164. brenda olaverria permalink
    22 febrero 2012 22:32

    y selena dijo:que salio hermasa en la foto que le sacaron.

  165. brenda olaverria permalink
    22 febrero 2012 22:36

    y maily esta soltera ayudenla a buscar novio y dijeron que en hotmail me agregen de amiga.

  166. abby saweth permalink
    6 abril 2012 0:24

    en primer lugar io no creo esa gran mentira como crees q selena gomez va a ser subliminal es una gran estafa…vaian a mentir en otra parte okkkkkkkk

  167. 3 mayo 2012 1:37

    aber osea estan criticando al mejor conal del mundo hay que locura mejor dicho ¡sabes el que inveto y escrivio esto se ewsta metiendo en graves problemas -_-_-_-_—_ yo se que disney tiene que en las peliculas se tienen que enamorar y besarse ejemplo selena gomes tiene que besar al personaje de meison y selena gomes es novia de justin biber pero no lo mal identifiquen porfis dejenlos hay que jente bueno espero algundia ser actor de disney chanel y trabajar con selena ,joe ,nik,kevin ,demi lovato,myley,justin y todos ellos

  168. 10 mayo 2012 22:11

    mencanta disney

  169. 15 mayo 2012 3:33

    mejor canal del mundo, jajaja, ayayay, quitense la venda por favor…

  170. 21 junio 2012 18:52

    q rrollo no sale nada interesante

  171. Anónimo permalink
    8 julio 2012 0:19

    no pude ser berdad

  172. aly permalink
    21 julio 2012 22:59

    todo es cierto, disney vende sexo, a los jovenes, un claro ejemplo es justin russo, deseado por varias chica en la serie, y como no si es todo un guapote, y mas con lo musculoso que se ´puso.

    • anónimo permalink
      3 agosto 2013 23:21

      envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  173. ana marcela permalink
    8 agosto 2012 0:18

    digame alguien si es enserio porfa por que no lo creo

  174. ana marcela permalink
    8 agosto 2012 0:19

    pensando y no lo creo

  175. astrid permalink
    8 agosto 2012 0:22

    te apollo pensando y no lo creo

  176. anyi permalink
    8 agosto 2012 0:23

    omaid jad

  177. ana marcela permalink
    8 agosto 2012 0:24

    no puede ser las tres primas abland juntas astrid anyi y yo ana marcela

  178. ana marcela permalink
    8 agosto 2012 0:26

    nada interesante

  179. ana marcela permalink
    8 agosto 2012 0:29

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz yyyyyyyyyyyyyy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz puroooooooooooooooooooo aburrimientomientomiento yyyyyyyyyyyy z z z zz z z z z z zz z z z z z z z z

  180. 18 noviembre 2012 3:15

    QUIEN ME CLAVA

  181. 24 noviembre 2012 2:23

    Como activista lesbiana venezolana, me encanta esta web¡¡¡ elida aponte sanchez

  182. 2 diciembre 2012 10:18

    Codigo secreto

  183. drun permalink
    19 diciembre 2012 23:28

    entre mas se lee mas se tiene conciencia de las cosas que no son buenas y el mensaje subliminar perjudica mas es a los niños por q son simbolos directos con satan asi que esta informacion es para aprender y no criticar

  184. 17 junio 2013 18:47

    callar ya coño

  185. Anónimo permalink
    20 junio 2013 4:05

    Mi maestra dice que tenemos culo. No cola culo.y aparte lo dijo adelante de las madres en una reunión.

    • Anónimo permalink
      20 junio 2013 4:51

      Perdón la del comentario anterior fuí yo.fue un error. Perdòn ,perdón.

  186. nicol permalink
    21 julio 2013 21:29

    no te la puedo creeeerrr que cool

  187. nicol permalink
    21 julio 2013 21:33

    miren la verdad lo puedo creer porque varias veces antes de leer esto me di quenta de que usaban cosas del sexo

  188. Anónimo permalink
    22 julio 2013 16:41

    Bastante buena tu crítica. Concuerdo con Efrayn en que ciertas cosas son pura estética y no necesariamente algún tipo de discriminación. Aún así, remarcaste lo más importante: Disney quiere vender utilizando estereotipos de gente y situaciones perfectas.
    Me sorprende y es una pena que en tan buena crítica haya nenitas de 6 años comentando sobre miley cirus o el culo de joe jonas, pero es como vos dijiste, Disney los termina induciendo a ello.
    Saludos.

  189. anónimo permalink
    3 agosto 2013 23:19

    hola

  190. miley cyrus permalink
    3 agosto 2013 23:23

    hello

  191. 31 agosto 2013 19:06

    holaaaa
    hello

  192. lidia permalink
    17 noviembre 2013 5:54

    yo pienso que es sierto..!

  193. 23 noviembre 2013 1:19

    es cierto y nikelodeon esta con tambien en chica vampiro daysi la protagonista en el video ella aparese en sutien y poyera corta y pantis con una chaqueta

  194. Anónimo permalink
    29 diciembre 2013 15:45

    tienes toda la razón,sobre el imperio disney,.su principal objetivo.es llevar a las menores al sexo a la desgeneracion ,pues eso les genera dinero.todas las actrices,tienen q pasar pruebas de sexo.

  195. 13 febrero 2014 19:39

    :)

  196. 21 julio 2014 4:47

    muy buenas series pero ay algunas que no me laten no me gustan:)

  197. Anónimo permalink
    16 diciembre 2014 18:03

    disney chanel deberia ser para ¡bobos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

